Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Oct

Tenerife/ La consejera de Deportes, Cristo Pérez, asistió a la presentación de la prueba realizada en el Real Club Náutico de Tenerife

La XX Regata SAR Infanta Cristina, prueba organizada por el Real Club Náutico de Tenerife, traerá a los mejores especialistas a Tenerife los días 12 y 13 de octubre. La prueba fue presentada hoy [martes 8] por el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda; la consejera insular de Deportes, María del Cristo Pérez; el alcalde, José Manuel Bermúdez, y el presidente del RCNT, José Miguel Conejo, entre otras autoridades.

08 Oct

Tenerife/ El director titular se estrena con su orquesta en esta temporada 2013-2014

La Orquesta Sinfónica de Tenerife ha iniciado los ensayos para el concierto que ofrecerá el viernes [día 11], a partir de las 20,30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife 'Adán Martín'. Esta audición es la segunda cita de la temporada de abono y la primera del titular de la OST, Michal Nesterowicz, al frente la formación musical del Cabildo de Tenerife en este curso 2013/2014.

08 Oct

Tenerife/ A través de un curso que tiene cinco meses de duración

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, dependiente del Cabildo de Tenerife, comenzó ayer lunes [día 7], a impartir un curso de Formación y Actualización de Conocimientos a 15 voluntarios culturales de la Tercera Edad. Coincidiendo con el comienzo del curso académico 2013-2014, el principal objetivo que persigue esta actividad es que los participantes mejoren sus capacidades de relación y comunicación.

08 Oct

Tenerife/ En el Museo de la Ciencia y el Cosmos, centro dependiente del Cabildo de Tenerife

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, del Cabildo de Tenerife, acoge mañana miércoles [día 9], a partir de las 19,00 horas, una conferencia del investigador del Instituto de Astrofísica de Andalucía, Alberto Molino, en la que contará el fascinante descubrimiento de la galaxia más remota, cuya luz tuvo que recorrer el largo camino de 13.000 millones de años, sorteando inimaginables obstáculos.

08 Oct

Tacoronte/ El consejero de Cultura y de Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, asistió hoy a la rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa

El consejero de Cultura y de Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, asistió hoy a la rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa del Festival de Danza de Tacoronte, DanzaTac2013, cuyo comienzo está previsto para el próximo 11 de octubre (y se prolonga hasta el 19 de octubre), que coincide con el III Foro DanzaTac.

08 Oct

Tenerife/ La feria tendrá lugar entre los días 18 y 20 de octubre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

El Cabildo celebrará del 18 al 20 de octubre la octava edición de Feboda que este año contará con la participación de más de 90 empresas y 8.000 metros cuadrados de superficie hasta configurar la que ya se ha convertido en la mayor feria de bodas de Canarias.

08 Oct

Madrid/ Como es preceptivo, el nuevo parlamentario tinerfeño, que accede a la Cámara Alta en sustitución de Aurelio Abreu, ha prometido acatar la Constitución

González Bethencourt, nuevo senador por Tenerife, ya ocupó un escaño en la Cámara Alta en la VIII Legislatura

08 Oct

Telde/  El pasado domingo tuvo lugar en el teldense barrio de Valle de los Nueve, dentro de los actos conmemorativos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Pilar, la V Edición de la Carrera de Orientación "El Morrete" bajo la organización del Club Deportico Orientagc y la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes que dirige Pablo Rodríguez.

La participación rozó los 60 corredores, entre seniors y menores, en una prueba que dio comienzo sobre las 10:30 de la mañana, con un recorrido entorno al barranco del Tundidor, Hoya Manrique y Malpaís.

08 Oct

Santiago del Teide/ Eva Rodríguez Fernández es funcionaria habilitada del Estado y ocupa la plaza que estaba vacante en la plantilla de la corporación

Eva Rodríguez Fernández ha tomado posesión, este martes 8 de octubre en el salón de plenos municipal, como nueva Interventora del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide.

08 Oct

La Laguna/ El Congreso de Cermis Autonómicos, organizado por el comité de Canarias, se celebrará en noviembre en Tenerife

La transformación experimentada en los últimos años por el centro histórico de la ciudad de La Laguna, y su consiguiente mejora en el ámbito de la accesibilidad para personas con movilidad reducida, será expuesta a los participantes del próximo Congreso Estatal de Comités de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermis Autonómicos), que se desarrollará en noviembre en la isla de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.