Publicidad
Tenerife Sur/ Las entradas que se puesieron a la venta hace tan sólo 2 semanas al precio de 60 euros, están parcticamente agotadas.
El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) organizará la cuarta edición de la Gala Solidaria. El objetivo del evento, que como en ediciones anteriores se celebrará en el Magma Artes y Congresos del Sur de Tenerife, es la recaudación de fondos a favor del proyecto de un comedor social de los Hermanos de la Cruz Blanca, un proyecto que se desarrollará en el Sur de la isla de Tenerife.
Puerto de la Cruz/ Efectivos de Salvamento Marítimo han localizado el cadáver de un hombre flotando en la costa del Puerto de la Cruz (Tenerife).
Se trata de un turista de origen alemán que se buscaba desde hace un par de horas tras haberse dado la alerta de su desaparición en la playa del Pozo, en La Orotava.
XII Feria Empresarial de Gáldar
Gran Canaria/ El espacio "Colores del Norte" agrupará a las empresas de comercio de la comarca con productos de moda y artesanía, entre otros; mientras que el "Innova Norte", en la plaza de Santiago, reunirá a empresas de nuevos servicios y productos de la zona.
El casco histórico de Gáldar (Gran Canaria) acogerá este sábado y domingo la duodécima edición de la Feria Empresarial del Norte que, con el lema "Ven y descubre el norte", reunirá a un centenar de expositores de los diez municipios que integran esta mancomunidad grancanaria.
Canarias/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene una calificación de 2,42 puntos, por debajo del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que consigue un 3,13.
La portavoz de CC en el Congreso, Ana Oramas, es la quinta dirigente política española que más valoran los ciudadanos según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), con una nota de 3,42 puntos sobre diez que la aleja bastante del aprobado, que no obtienen ni los primeros de la lista.
Canarias/ El profesor especialista en bereber de la Universidad de Cádiz, que defiende que una lengua es lo que sus hablantes hacen de ella, se muestra sorprendido por los pocos conocimientos que hay del bereber en Canarias, en unas jornadas celebradas en Tenerife.
El guanche, la lengua de origen bereber que al parecer hablaban los aborígenes de Canarias antes de la conquista española en el siglo XV, es un idioma muerto que si la población y las administraciones quisieran podría volver a utilizarse seis siglos después de su supuesta desaparición.
Las temperaturas descienden en Canarias
Canarias/ Día casi de verano en todo el Archipiélago, con numerosas horas de sol, pocas nubes, y temperaturas calurosas a mediodía. A partir del jueves el ambiente volverá a ser otoñal, al menos, en el norte y las medianías.
En la última imagen del satélite observamos intervalos de nubes altas, la mayor parte de ellos han llegado por la tarde, y es nubosidad que no tendrá consecuencias.
Internacional/ Israel Tejera ha recibido más premios de este tipo, hasta en siete ocasiones La NASA ha reconocido su fotografías.
La NASA ha elegido la fotografía del canario Israel Tejera como la mejor imagen lunar del último eclipse que tuvo lugar el pasado domingo.
Gran Canaria/ Jornada de concienciación sobre el agua, los días 7, 8 y 11 en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.
Tres conferencias, un taller y una Mesa de Difusión conforman las actividades dinamizadas en el marco de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2013.
El Universo Humano a escena
Canarias/ La ACIISI presenta 'El Universo Humano, Ciencia & Arte¿ para todos los públicos y gratuitamente el día 7 en Tenerife.
El proyecto visual-sonoro y multidisciplinar que se presenta en el espacio cultural Aguere ubicado en La Laguna, se vislumbra como uno de los actos más atractivos de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2013
El Museo de la Ciencia y el Cosmos apoya la divulgación sobre meteorología
Tenerife/ Acoge una jornada informativa el día 8 de noviembre, organizada por la Asociación Canaria de Meteorología.
El Museo de la Ciencia y el Cosmos del Cabildo de Tenerife acoge el próximo viernes [día 8], a partir de las 19,00 horas, la Jornada 'Meteorología en Canarias', que organiza la Asociación Canaria de Meteorología, Acanmet, con motivo de la celebración de su décimo aniversario. Esta actividad divulgativa pone de manifiesto la importancia que ha ido cobrando esta institución, que, en un principio, surgió como un pequeño foro en Internet.
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

La Feria del Atún y el Mar de Mogán 2022 se celebra el 29 y 30 de mayo
Agricultura, Ganadería y Pesca | Sin comentarios
Mogán/ Después de un 2020 sin celebrarse y un 2021 con un formato prin...
Más de 69.200 alumnos y alumnas en Canarias han solicitado una beca para el curso 2022-2023
Canarias/ Un total de 69.237 alumnos y alumnas de niveles universitari...
Pilar Alegría anuncia la creación de un nuevo centro de referencia nacional de Formación Profesional en La Palma
Madrid/ La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegrí...

Puerto de la Cruz acoge un networking donde el Gobierno canario promueve el producto local en los establecimientos turís…
Agricultura, Ganadería y Pesca | Sin comentarios
Puerto de la Cruz/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del...

San Isidro celebró su gran día dedicado a las tradiciones
Tradiciones y Fiestas populares | Sin comentarios
Granadilla de Abona/ El núcleo de San Isidro, en el marco de la celebr...

Puerto de la Cruz mejora la seguridad en la Punta de la Carretera
Puerto de la Cruz/ Este pasado fin de semana el área de Seguridad junt...

El Mercado de Guía abrirá sus puertas el próximo 22 de diciembre
Santa María de Guía/ El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodrígue...

La Guardia Civil intercepta una embarcación neumática cargada con dos toneladas de hachís en el litoral norte de Gran Ca…
Gran Canaria/ El Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Comandancia ...
Bomberos de San Bartolomé de Tirajana están capacitados para gestionar y actuar ante conductas suicidas
San Bartolomé de Tirajana/ Efectivos del Servicio de Bomberos del...
Educación promueve la FP Dual entre el empresariado
Canarias/ La directora general de Formación Profesional y Educación de...
Un varón en estado grave tras sufrir un ahogamiento en una piscina en Tenerife
Tenerife/ Calle Antonio Navarro, municipio de Adeje. Valoración de lo...
Helicóptero del GES interviene en el rescate de una senderista herida tras sufrir una caída en Gran Canaria
Gran Canaria/ Camino del Roque Nublo, municipio de Tejeda. Valoración...

La primera Ruta Comercial Guiada de Firgas ofrece historias sorprendentes y una singular oferta comercial y gastronómica
Las Palmas de Gran Canaria/ En el marco del proyecto denominado "Promo...
El presidente del Cabildo y el Rector destacan el éxito del apoyo insular a la investigación en la ULPGC
Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria,...