Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Dic

Economía/ Lo dice Grupo Enerpro, empresa española que acaba de difundir un comunicado en el que asegura, literalmente, que "la primera semana de diciembre, Grupo Enerpro pondrá en marcha la primera planta FV de España sin primas; se trata de la primera de las fases de un proyecto de 2,5 MW en un municipio de la provincia de Sevilla". Y la pregunta ahora es... Si  es rentable en la peninsula ¿porqué no en Canarias?

01 Dic

Girona/ Los de Cervera podrían haber conseguido los tres puntos pero desaprovecharon ocasiones para sentenciar el marcador.

Es el último en jugar esta jornada y suma un punto. El CD Tenerife consiguió en Montilivi un tanto más tras empatar a dos ante el Girona.

01 Dic

Nueva York/ Al menos cuatro personas han muerto y 67 se encuentran heridas tras el descarrilamiento este domingo en el Bronx (Nueva York) de un tren de pasajeros, según ha informado la policía y los bomberos de la ciudad.

Las autoridades han detallado que hay 11 heridos graves, 6 de consideración y 46 lesiones leves.

01 Dic

Arona/ Un hombre de 63 años falleció durante las horas centrales de este domingo tras ahogarse cuando se bañaba en la Playa de Las Vistas, dentro del municipio de Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Fueron los propios bañistas que se encontraban en el lugar los que sacaron al varón del agua y avisaron al Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal, a su llegada, confirmó que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que practicaron maniobras de reanimación básica y avanzadas sin éxito, lo que confirmó su fallecimiento.

01 Dic

Tenerife/ El Iberostar Tenerife, mostró sus recursos en ataque pero en defensa ofreció muchas facilidades, por lo que no pudo sumar en Málaga el que hubiera sido su quinto triunfo de esta campaña en la Liga Endesa.
El Unicaja sigue poderoso en la Liga Endesa y suma su sexta victoria al no dar opción en el Palacio Martín Carpena al Iberostar Tenerife (88-73), en un partido que en el segundo cuarto estaba prácticamente decidido por la superioridad malagueña en ambas zonas.

01 Dic

Gran Canaria/ Los amarillos, además, afrontan el próximo derbi con el Tenerife con la baja de Masoud, que vio su quinta cartulina amarilla.
La UD Las Palmas, que contó con claras ocasiones durante el partido, perdió esta tarde ante el Real Zaragoza por 0-1.

01 Dic

Canarias/ El número de trabajadores autónomos ha aumentado en Canarias en 851 durante el último año (+0,8%) gracias a que trabajadores que se han quedado sin empleo y tenían una profesión han decidido iniciar una actividad por cuenta propia.

Según un estudio elaborado por la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) en Canarias se trata de profesiones que básicamente son abogados, economistas, médicos, profesores, informáticos y periodistas.

01 Dic

Internacional/ El acto falleció junto a un amigo en una accidente de coche. Según las autoridades, el vehículo quedó envuelto en llamas. Walker grababa en la actualidad la séptima parte de "Fast & Furious".
El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious", ha fallecido hoy a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.

01 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Aemet activará desde las 18.00 horas de este domingo un aviso amarillo ante el riesgo de que puedan registrarse hasta 60 litros por metro cuadrado en doce horas.
Este domingo predominarán los cielos muy nubosos y las lluvias débiles a moderadas, que podrán ser ocasionalmente fuertes, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde la Aemet activará desde las 18.00 horas un aviso amarillo ante el riesgo de que puedan registrarse hasta 60 litros por metro cuadrado en doce horas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.