Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Dic

Nacional/ La página web de la Casa de Su Majestad el Rey continúa su avance con la publicación de un área dedicado a los más pequeños.

webcasareal2

Esta iniciativa está dedicada a niños entre los 6 y los 14 años, con el objetivo de hacer más cercana la Corona a los más pequeños. Los colores vivos, los elementos grandes y las ilustraciones es lo más representativo de esta nueva sección de la web Real, en la que los códigos de comunicación serán más sencillos para que el conocer la realeza se convierta en algo divertido.

12 Dic

Canarias/ Uno de los espectáculos más potentes del año, junto con las Cuadrántidas de enero y las Perséidas de agosto- será observable hasta el próximo día 17 de diciembre, aunque el mejor momento para verlas será la noche del 13 al 14 de diciembre.
geminidas2

La lluvia de estrellas Gemínidas, uno de los espectáculos estelares más potentes del año, alcanzará su máxima actividad mañana por la noche, si bien, el momento de mayor intensidad se registrará a las 06.45 de la madrugada hora peninsular.

12 Dic

Tenerife/ El concierto tendrá lugar este sábado a las 20:30 horas.

Ópera de Tenerife 2013, una iniciativa de Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias con la colaboración de la ATAO, despide el año con una Gran Gala Verdi protagonizada por el tenor norteamericano Gregory Kunde y la soprano canaria Yolanda Auyanet para celebrar el 200 aniversario del nacimiento del célebre compositor italiano. La Orquesta Sinfónica de Tenerife estará dirigida por Paul Opie. El concierto tendrá lugar este sábado, día 14 de diciembre, a las 20:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín".

12 Dic

Tenerife/ Será en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, y estará presente la consejera del Área, Amaya Conde.

El Cabildo inaugura esta tarde, a partir de las 19,30 horas, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, la exposición multimedia de arte contemporáneo 'BioDerivas'. Se trata de una muestra en la que sus creadores Richard Garet, Barbara Held y Yapci Ramos se valen de la tecnología para captar y mostrar imágenes y sonidos que permiten re-contextualizar la propia percepción del mundo.

12 Dic

Tenerife/ Más de 220 personas se han inscrito en estas jornadas.

Los consejeros del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa y Coromoto Yanes, asistieron a la jornada inaugural del "XVI Simposio sobre Centros Históricos y Patrimonio Cultural de Canarias", desarrollado por el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP) y el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife.

12 Dic

Lanzarote/ La Dirección General de Salud Pública investiga la procedencia de un pescado, tras la aparición de 10 casos de intoxicación por toxina ciguatera en San Bartolomé de Lanzarote.

El servicio de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias investiga la aparición de diez casos de personas que podrían estar afectadas de intoxicación por ciguatera relacionadas con el consumo de pescado en San Bartolomé de Lanzarote.

12 Dic

Tenerife/ La última prueba de la competición se disputará este fin de semana en La Palma con todo por decidir.

El Campeonato Provincial de Enduro de Tenerife 2013 toca a su fin. Este sábado la competición se trasladará a la Isla de La Palma para celebrar su última cita y galardonar a los campeones en cada una de las categorías. Con la organización del Motoclub Presión Extrema, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la prueba cerrará el año oficial de la especialidad en la provincia.

12 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La plataforma social Tenerife se Mueve se suma al quinto Telemaratón Solidario de Mírame TV, que se celebra el próximo 21 de diciembre en la plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, en el que el canal que dirige Manuel Artiles recoge alimentos para los 60.000 tinerfeños que carecen de recursos y juguetes para que los 20.000 niños que viven en situación de pobreza en la Isla.
Tenerife se Mueve cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife para dirigirse a todas las empresas de la Isla con la finalidad de que contribuyan con este Telemaratón Solidario y se movilizará para llevar la mayor cantidad de alimentos posible.

12 Dic

La Laguna/ Los niños hospitalizados en la planta de Pediatría se han convertido hoy en personajes de obras de Shakespeare o de Calderón de la Barca de la mano de la compañía de teatro Delirium, una iniciativa de Cajasiete.

El Belén, realizado de forma artesanal y ubicado en el hall del edificio de Hospitalización, recrea un pueblo de Judea con escenas costumbristas.

12 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Cerca de una veintena de empresarios tinerfeños se encuentra en Marruecos, desde el pasado martes, participando en una misión comercial organizada por la Camara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo Insular con el objetivo de explorar las oportunidades de negocio que ofrece el reino alauita, concretamente las ciudades de Casablanca, Rabat y Agadir.

Esta misión, que forma parte del plan de expansión de las pymes tinerfeñas en el que están trabajando ambas instituciones, se desarrolla también en el marco de la nueva ruta directa que ha establecido la compañía Royal Air Maroc (RAM) tres veces por semana entre el aeropuerto de Los Rodeos de Tenerife Norte y el de Mohamed V de Casablanca.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.