Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Dic

Nacional/ El portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Fermín Elizaga, ha explicado a Efeverde que este frente frío "muy activo", procedente del Atlántico Norte.
Una borrasca profunda o ciclogénesis explosiva barrerá la Península Ibérica en Nochebuena y Navidad, con rachas de viento muy fuertes que pueden llegar hasta los 120 kilómetros/hora, lluvias intensas de más de 80 litros por metro cuadrado en doce horas y nevadas en cotas relativamente bajas.

23 Dic

Nacional/ El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que su partido va a trabajar de forma inmediata en "tres escenarios", el parlamentario, la Unión Europea y los movimientos sociales en la calle, para evitar que se apruebe la reforma de la ley del aborto, que pondría fin a la actual ley de plazos, vigente desde 2010.

Por su parte, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha dicho que el Ejecutivo andaluz "no descarta ningún instrumento jurídico, incluido el recurso ante el Tribunal Constitucional (TC)" si el Gobierno no retira la reforma de la ley del aborto anunciada el pasado viernes en el Consejo de Ministros.

23 Dic

Tenerife/ La iniciativa 7 causas 1 partido, que se disputa a partir de las 19.00 horas, pretende ayudar a siete niños canarios con discapacidad.

El Estadio Heliodoro Rodríguez López acogerá este jueves, 26 de diciembre, el VII Encuentro Amigos de Vitolo, una iniciativa que pretender recaudar dinero para costear los tratamientos de rehabilitación de siete niños con discapacidad, uno de cada isla del Archipiélago. Bajo la organización de la Asociación Amigos de Vitolo y la Televisión Canaria, la cita congregará a los jugadores profesionales Vitolo (Panathinaikos), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Jonathan Viera (Rayo Vallecano), Ayoze García (Galaxy) y del CD Tenerife y la UD Las Palmas; así como exjugadores de los clubes canarios, periodistas y políticos.

23 Dic

Tenerife/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, asistió el pasado fin de semana al VII Torneo de Navidad de Natación Adaptada e Integración "David González Rodríguez" Open, prueba que reunió a los mejores nadadores con discapacidad en la piscina cubierta del Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

La competición, organizada por el Club Hermano Pedro Tenerife, reúne cada año a deportistas con discapacidad intelectual, parálisis cerebral, discapacidad visual, auditiva y física, inscritos en la Federación Canaria de Deportes para personas con Discapacidad (FEDDI) o en las Federaciones Españolas, así como personas pertenecientes a los clubes que realizan sus actividades en la piscina del Pabellón. La competición contó con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Cabildo, Sinpromi y la Caixa.

23 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Museo de la Naturaleza y el Hombre, del Cabildo de Tenerife, potencia la gastronomía canaria entre los turistas de cruceros que visitan el Puerto de Santa Cruz.

Los visitantes que eligen la opción de recorrer las salas del Museo, atraídos especialmente por la importante colección de momias guanches que alberga, tienen la posibilidad de complementar la visita con una degustación de productos típicos canarios. Se trata de una variada selección de quesos y vinos de las Islas que se sirven en el acogedor patio de las palmeras del museo, como colofón a una experiencia combina cultura y gastronomía.

23 Dic

Tenerife/ El día 24 de diciembre las líneas terminarán sus servicios entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará el próximo martes, 24 de diciembre, la frecuencia de sus líneas urbanas e interurbanas con motivo de la celebración de la Nochebuena.

23 Dic

Tenerife/ El temporal provocó desprendimientos y descalces de la carretera.

El Cabildo de Tenerife mantiene cerrada la carretera TF-24 de acceso al Parque Nacional del Teide por La Esperanza para realizar trabajos de reconstrucción de muro de estabilidad de la calzada. La Corporación insular ha contratado una actuación de emergencia con una inversión de 154.000 euros para reparar la vía que fue dañada por el temporal de lluvia, viento y nieve que azotó a la Isla recientemente. La tormenta provocó diversos desprendimientos y descalces en la carretera, por lo que permanece cerrada a fin de garantizar la seguridad.

23 Dic

Tenerife/ Numerosos kilos de alimentos y varios centenares de juguetes lograron reunir los trabajadores.

Numerosos kilos de alimentos y varios centenares de juguetes lograron reunir los trabajadores del Cabildo para el Telemaraton Solidario que se celebró el pasado sábado en la Plaza de España y que consiguió 400 toneladas de comida y juguetes para 20.000 niños de familias necesitadas.

23 Dic

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el vicepresidente económico, Efraín Medina, lo inauguraron el pasado viernes.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el vicepresidente económico, Efraín Medina, inauguraron el pasado viernes el Parque Infantil de Tenerife (PIT) que tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 7 de enero en horario de 10,00 a 20,00 horas, salvo el 24 y 31 de diciembre y el 1 y el 5 de enero que tendrá un horario especial.

23 Dic

Tenerife/ Estará a disposición de los pacientes de 7.00 a 22.00 horas.

El Cabildo de Tenerife ha ampliado el horario del servicio de resonancia magnética que ofrece a través del Instituto Médico Tinerfeño SA (Imetisa) a partir de enero de 2014, de tal modo que pasará a atender a los pacientes de lunes a viernes desde las 7.00 hasta las 22.00 horas, cuando habitualmente prestaba el servicio hasta las 14.30 horas. La decisión se adoptó en la última sesión del Consejo de Administración de la empresa pública, que fue presidido por el vicepresidente y consejero del área de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.