Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Dic

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha señalado que gracias al compromiso y al esfuerzo de todos, el archipiélago está "a las puertas" de un año que anuncia "nuevas oportunidades" para los canarios.

En su felicitación de Navidad, Paulino Rivero ha dicho que el año 2013 "no ha sido fácil" y que son "muchas" las dificultades que "quedan en el camino", pero asegura que los canarios "tocan ya a la puerta de un tiempo nuevo que debe llenarnos de confianza".

24 Dic

Tenerife/ Recientemente había recibido un homenaje por su trayectoria profesional, esfuerzo y dedicación.

El Cabildo lamenta el fallecimiento de la artesana Ángela Alonso y traslada sus condolencias a familiares y amigos cercanos, sin olvidar al colectivo de artesanos, que tanto respeto y admiración le tenían.

24 Dic

El Hierro/ La emanación de gas radón refleja una tendencia ascendente de varios meses antes de la reciente actividad sísmica anómala.

Científicos del Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) han comunicado a la dirección del Plan Especial de Protección Civil por Riesgo Volcánico de la Comunidad Autónoma de Canarias (PEVOLCA) así como al Cabildo Insular de El Hierro que la red geoquímica instrumental permanente del INVOLCAN en la Isla del Meridiano ha detectado emisiones relativamente anómalas de radón (222Rn) y dióxido de carbono (CO2) antes de registrarse la reciente actividad sísmica anómala desde el 22 de diciembre de 2013.

24 Dic

"Estoy emocionado con la solidaridad que está mostrando el pueblo de Tenerife". Apenas habían pasado quince minutos desde que Manuel Artiles pusiera en marcha su nuevo 'Telemaratón solidario' para que alguien de la responsabilidad que debiera llevar aparejada un cargo político como el presidente del Cabildo de Tenerife cayera en la cuenta del enorme disparate que estaba soltando en cámara.

24 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ En esta campaña solidaria, organizada por tercera vez consecutiva, también se entregaron juguetes para la Casa de Galicia de la capital grancanaria.

El Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, donó casi una tonelada y media de alimentos con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas.

24 Dic

El Hierro/ Durante las primeras 24 horas del repunte sísmico la estación gps PINA ha registrado un desplazamiento en la vertical (elevación) de 1,5 centímetros.

Científicos del Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) han comunicado a la dirección del Plan Especial de Protección Civil por Riesgo Volcánico de la Comunidad Autónoma de Canarias (PEVOLCA) así como al Cabildo Insular de El Hierro que la Red GPS Canaria continua registrando desplazamientos horizontales y verticales anómalos en El Hierro relacionados con el proceso de reactivación magmática que esta ocurriendo bajo la Isla del Meridiano.

24 Dic

Tenerife/ La Ecotasa a industrias contaminantes que tendrá que aprobar el Gobierno Regional tardará bastante en aprobarse y hay medidas que ya se pueden poner en marcha.

Desde Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) creemos que la aprobación por parte del Ayuntamiento de una Ecotasa para industrias contaminantes es una buena medida para la ciudad, pero es un impuesto que tendrá que ser aprobado por el Gobierno Regional y que van a tardar bastante en poderse recoger los beneficios por parte del Ayuntamiento, tanto económicos como medioambientales.

24 Dic

Canarias/ Crece el número de trabajadores/as que prestan servicios en residencias de asistencia a personas dependientes y son más los que acuden al gabinete de salud laboral de CCOO Canarias aquejados de una dolencia, derivada del trabajo que realizan.

Las enfermedades, patologías o lesiones sufridas son consecuencia de la ayuda que prestan a las personas que precisan de una atención integral. Dicha atención cubre las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales con objeto de mejorar su calidad de vida y potenciar su autonomía personal.

24 Dic

Internacional/ El papa Francisco ha visitado durante la tarde de este lunes al papa emérito Benedicto XVI, con el objetivo de expresarle sus buenos deseos de cara a la Navidad, según ha informado en un comunicado la Santa Sede.

La visita ha tenido lugar a las 17.00 hora local (misma hora en España) en el monasterio vaticano Mater Ecclesiae, donde Benedicto XVI vive desde el pasado abril tras renunciar al papado.

24 Dic

Canarias/ La Aemet prevé cielos poco nubosos en general, aumentando a intervalos nubosos por la tarde.
Los cielos estarán este miércoles poco nubosos en las islas, donde se prevé un aumento de las temperaturas y vientos de componente este de flojos a moderados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.