Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Dic

Magma Arte & Congresos acogerá el lunes 9 de diciembre a las 20.30 horas al Chicago Gospel Group, que presenta dentro del Festival de Gospel de Canarias: Singing Gospel Christmas, un programa de números gospel tradicionales y canciones navideñas del repertorio gospel e internacional.

04 Dic

SC de Tenerife/ El CD Tenerife se impuso con toda claridad a la UD Las Palmas por tres goles a cero. Ricardo León, de penalti, en la primera parte, y Ayoze por dos veces, en la reanudación, firmaron los tres tantos del equipo local. Alegría desbordante en los más de 18.000 aficionados que acudieron al Heliodoro Rodríguez López.

El partido, en sus compases iniciales, ya comenzaba a tener tintes blanquiazules. El dominio del balón correspondía a los hombres de Álvaro Cervera, quienes con el transcurrir de los minutos iban ganando en presencia en el terreno de juego defendido por Las Palmas. Mientras, el conjunto de Sergio Lobera no dada con la fórmula de acercarse a los dominios del canterano Roberto. De esta manera, se llegó a una acción de lo más positiva del capitán del CD Tenerife.

04 Dic

Los ayuntamientos españoles, por muy pequeños que sean estos, se matan en Navidades por dejar las calles llenas de iluminación, algo muy bonito desde el punto de vista estético, pero que supone un palo al bolsillo de la corporación de turno, lamentando meses después haber hecho todo un despliegue de bombillas y diversos rótulos luminosos que han supuesto un incremento brutal en la factura de la luz. Por esta razón, muchos municipios han aplicado criterios de racionalidad, bien acortando las horas del encendido navideño, retardando su puesta en marcha, usando bombillas de bajo coste, pero aún así hay quienes optan por cubrir antes las necesidades de los convecinos antes que gastarse un solo euro en lucecitas de colores.

04 Dic

El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en su forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre. Se localiza principalmente en los océanos donde se concentra el 96,5% del agua total, los glaciares y casquetes polares poseen el 1,74%, los depósitos subterráneos (acuíferos), los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1,72% y el restante 0,04% se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo, atmósfera, embalses, ríos y seres vivos. El agua es un elemento común del sistema solar, hecho confirmado en descubrimientos recientes. Puede ser encontrada, principalmente, en forma de hielo; de hecho, es el material base de los cometas y el vapor que compone sus colas.

04 Dic

Tenerife/ Los dos espectáculos finalistas se representarán en el Auditorio de Tenerife "Adán Martín" los días 6 y 7 de diciembre, a las 20.30 horas.

Los dos espectáculos de danza finalistas de los premios Réplica de las Artes Escénicas en su quinta edición se representarán en el Auditorio de Tenerife "Adán Martín" los días 6 y 7 de diciembre a las 20.30 horas. De esta manera, serán ya cuatro de los ocho finalistas los que se habrán puesto en escena antes de que el jurado haga público su fallo.

04 Dic

Tenerife/ Las buenas relaciones entre los consejos de administración de Tenerife y Unión Deportiva están más que consolidadas desde que Miguel Concepción y Miguel Ángel Ramírez coinciden al frente de ambos clubes.
Las buenas relaciones entre los consejos de administración de CD Tenerife y Unión Deportiva están más que consolidadas desde que Miguel Concepción y Miguel Ángel Ramírez coinciden al frente de ambos clubes.

04 Dic

Tenerife/ La actividad formativa ha contado con la participación de un total de 25 profesionales del sector.

Un total de 25 profesionales del sector turístico han participado en el curso básico de ruso organizado por el Consorcio para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz y la patronal hotelera Ashotel. Esta acción, que se enmarca dentro de las actividades complementarias del programa de impulso de la calidad SICTED, tiene como objetivo contribuir a la mejora de la formación de los profesionales del sector y facilitar su adaptación a la nueva realidad del mercado.

04 Dic

Canarias/ Una tercera parte de las mismas se solucionan por el médico coordinador sin necesidad de activar recursos sanitarios.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias resuelve diariamente más de 750 peticiones de ayuda sanitaria urgente, tal y como recoge el balance de actividad de los diez primeros meses de 2013.

04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Desde el lunes 9 y hasta el 3 de enero se podrá registrar a las aspirantes en cualquiera de las categorías.

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido por el concejal Fernando Ballesteros, ha aprobado las bases que regirán los concursos de elección de las reinas del Carnaval en sus tres categorías: infantil, adulta y de los mayores. Durante la reunión se han fijado las bases para los concursos de Carrozas y Coches Engalanados y la Canción de la Risa.

04 Dic

Tenerife/ El nadador del RCNT consigue la marca en el Campeonato de España de Invierno.

Josep Bas logró el pasado viernes un nuevo récord provincial en 100 metros Estilos, con 58:86. El nadador del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) consiguió la mejor marca en el transcurso del Campeonato de España de Invierno, celebrado en Castellón.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.