Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Ago

Barcelona / La aerolínea reemplazará en breve a su actual Consejo de Administración con un órgano adaptado a su nueva realidad de compañía no cotizada y propiedad prácticamente exclusiva de IAG.

Vueling y Josep Pique acordarán las futuras modalidades de vinculación conforme con el desarrollo de la compañía.

 

Vueling, siguiendo lo acordado en el último consejo de administración de International Airlines Group (IAG), reemplazará su actual Consejo de Administración por un nuevo órgano de gobierno adaptado a la nueva realidad de la compañía como sociedad no cotizada. Tal y como se recoge en el folleto o prospectus presentado en su momento a la CNMV sobre la Oferta Pública de Adquisición (OPA), los siete consejeros independientes, incluido el Presidente, presentarán su renuncia al cargo, ya que sus responsabilidades tenían sentido en una compañía cotizada y sin accionista mayoritario.

10 Ago

Gran Canaria / Doblete de Konrad Czerniak (100 libre y 100 mariposa) y triunfo de Martín Melconian en los 100 braza.

El conjunto metropolista suma ya diez metales, entre ellos la plata de Evelyn Álvarez en los 100 braza.

El penúltimo día de la cita nacional se cerró con cinco nuevos records del Campeonato.

 

La buena racha del CN Metropole tuvo continuidad en la segunda jornada del Campeonato de España de Absoluto de natación, que se celebró en sus instalaciones el viernes 9 de agosto. El conjunto grancanario, tras las seis medallas obtenidas el primer día, engordó su medallero con cuatro 'preseas' más, tres de oro y una de plata. Uno de los estandartes de la escuadra anfitriona, Konrad Czerniak, sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la cita. Con sus victorias en los 100 libre y en los 100 mariposa, suma ya tres triunfos individuales y el logrado en los 4x50 estilos en la inauguración, y aspira todavía a más.

10 Ago

La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EE.UU. considera "objetivo a espiar" a Alemania y otros países de la UE, como Francia, Italia o España, revela el semanario Der Spiegel citando documentos del exanalista de la CIA Edwuard Snowden.

10 Ago

Canarias / Julio Cruz: "A Soria le encantaría pasearse por Canarias como un jeque o un rey medieval, pero tiene que dejarse de cuentos de las mil y una noches: aquí tenemos otras prioridades, como garantizar los servicios públicos esenciales y la democracia".

El secretario de Organización recuerda al ministro canario que esa potencia petrolera "es una de las pocas monarquías absolutas de mundo" y que el 60% de su población "sobrevive en la pobreza".


El PSOE de Canarias condena de forma rotunda las declaraciones del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en las que fijaba como modelo de desarrollo para Canarias a un país como Arabia Saudí, situado entre las pocas monarquías absolutas del mundo, que aplica la ley islámica más radical y en el que el 60% de la población "vive en la pobreza". Así lo considera el secretario de Organización socialista en las Islas, Julio Cruz, que tachó de "giro a la ultraderecha" este posicionamiento del PP y del Gobierno de España.

10 Ago

Canarias / Ante esas elevadas temperaturas y para prevenir los incendios forestales, además a partir de este sábado se ha establecido un protocolo preventivo de seguridad en el que colaboran el Gobierno, los cabildos y las fuerzas de seguridad del Estado.

 

El Gobierno de Canarias ha decretado a partir de hoy sábado alerta por temperaturas máximas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.