Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Sep

Agaete / El Ayuntamiento de la Villa de Agaete, a través de su departamento de Desarrollo Local, conjuntamente con la Asociación de productores de Café de Agaete 'Agroagaete', la Consejería de Agricultura y Ganadería del Cabildo de Gran Canaria, y la empresa El Aderno S.L, presentaron esta mañana bombones de chocolate con sabor a café de Agaete.

19 Sep

Santiago del Teide / La inscripción, de forma gratuita, se puede formalizar hasta las 17:00 horas de este lunes 23 de septiembre a través de la web www.deportesantiagodelteide.com.

 

Cerca de 130 atletas han formalizado ya su inscripción para la XXIII edición del Cross Popular Santa Ana 2013 de Tamaimo que se desarrollará el próximo 28 de septiembre desde las 17:00 horas y que organiza el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora Marrero en colaboración con la Comisión de Fiestas de San Joaquín y La Paz 2013 de Tamaimo y diferentes casas comerciales.

19 Sep

Madrid / La aecc, entidad social que más recursos destina a la Investigación en nuestro país, entregó las Ayudas a la Investigación Oncológica 2013 por valor de 4.100.000€.

 

 

Su Alteza Real la Princesa de Asturias, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la aecc y su fundación científica, ha presidido esta tarde el Congreso de personas voluntarias y trabajadores de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En el marco del mismo se han entregado las Ayudas a la Investigación 2013 y el galardón "V de Vida 2013", que ha recaído en el Dr. Marcos Gómez por su aportación al campo de los cuidados paliativos.

19 Sep

Guía de Isora / La Coral Municipal de la Villa de Candelaria y la Coral Ajijide, son las dos formaciones musicales que intervendrán en este evento musical.

 

El próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 19:30 horas tendrá lugar en el Auditorio del casco, la XIII edición del Encuentro Coral de Guía de Isora, que contará con la participación de la Coral Municipal de la Villa de Candelaria y la formación musical isorana Coral Ajijide.

19 Sep

Canarias / Gustavo Matos denuncia la desprotección de los consumidores y recomienda asesorarse sobre los derechos que asisten al ciudadano en estos casos.

 

El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, informó hoy de que su departamento ha puesto en marcha una campaña informativa para proteger a los consumidores frente a la inclusión en los registros de morosidad, facilitándoles todos los datos que deben conocer sobre este asunto.

19 Sep

Santa Cruz de Tenerife / Organizada por el ayuntamiento de Santa Cruz a través de la Sociedad de Desarrollo, tendrá lugar este sábado.

 

El Cabildo de Tenerife va a participar en la actividad cultural y festiva Plenilunio, prevista para este sábado [día 21], con un amplio programa de actividades que tendrán como escenario el Museo de la Naturaleza y el Hombre y TEA Tenerife Espacio de las Artes. Ambos recintos albergarán actuaciones musicales, visitas, proyecciones y exposiciones, desde las 20,00 hasta las 02,00 horas, que se sumarán a la oferta propuesta por el ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo.

19 Sep

Tenerife / Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular: "Este equipo lleva la bandera de Tenerife y es un ejemplo".

 

"Este equipo lleva la bandera de Tenerife y es un ejemplo de la integración del deporte y la unión y se ha trabajado mucho por parte de la directiva y siempre tendrán el apoyo del Cabildo en general y del área de Deportes", en estos términos definió Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, la razón por la que los caminos del baloncesto de Tenerife tenían, este miércoles, como destino el Palacio de Los Deportes de Santa Cruz de Tenerife: se presentaba el Tenerife Isla Única 2013/14, en su primer entrenamiento oficial de pretemporada.

19 Sep

Tenerife / El jurado estará compuesto por personalidades internacionales de primera fila.

 

Un total de 52 cantantes se han inscrito para participar en el I Concurso Internacional de Canto Ópera de Tenerife. Los candidatos proceden de 14 países, según anunció el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, en el transcurso del acto de presentación que tuvo lugar hoy [jueves 19] en las instalaciones del Auditorio de Tenerife "Adán Martín".

19 Sep

Tenerife / La iniciativa "Se buscan 10.000 mirlos para salvar el mundo" pretende involucrar a 10.000 personas y 43.43.500 árboles.

 

El Cabildo de Tenerife y los responsables de Mirlo Positive Nature presentaron hoy [jueves 19] la campaña de movilización "Se buscan 10.000 mirlos para salvar el mundo", un proyecto de participación ciudadana (crowdfunding) que creará un bosque de 30 hectáreas en el mayor espacio natural protegido de Canarias, la Corona Forestal.

19 Sep

Los Cristianos / 3 escenarios ubicados en distintos puntos del núcleo que incluyen un evento benéfico a favor de Cruz Roja serán parte de la gran fiesta que cerrará la Maquinaria Band.

Este próximo sábado día 21, Los Cristianos pone el broche al verano 2013 con una fiesta en la que el baile será el gran protagonista.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.