Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Sep

Internacional/ Naomi Watts está preocupada tras haber retratado en la gran pantalla a una de las mujeres más queridas de la historia: Diana de Gales, fallecida en un controvertido accidente de tráfico en 1997. La cinta, que desde el principio se ha desarrollado entre polémicas, se vistió de gala este jueves sobre la alfombra roja para su gran estreno mundial en la céntrica plaza londinense de Leicester Square.

Allí, la actriz no disimuló su nerviosismo y aseguró estar "preocupada. Hacer este papel me preocupó desde el principio, tuve dudas, pero ya está hecho. No tengo ni idea de si la familia real verá la película o no. Pero si lo hace, espero que sientan que hemos respetado sus memorias del mejor modo posible".

06 Sep

La Laguna/ Eduardo Doménech ha indicado que la posición de la Universidad de La Laguna es "muy favorable" a la creación de una bolsa de particulares para el apadrinamiento de estudiantes.
El rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, ha asegurado hoy que se ha puesto en contacto con fundaciones y lo hará con empresas y entidades para apadrinar estudiantes que no puedan pagar las matrículas.

06 Sep

Hermigua/ Cien participantes de todas las islas cubrirán con sus multicolores parapentes el cielo de la playa de Hermigua
Jacob Piñero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hermigua, anuncia que "el festival de parapente SKYPAR de Hermigua", evento estrella de las fiestas de Ntra. Sra. de la Encarnación y que cumple este año su "V Edición", comienza hoy viernes con la participación de 100 pilotos procedentes de toda Canarias.

06 Sep

Tenerife/ 'Tidbits' ofrece al público documentos en formato digital que forman parte del centro del Cabildo

El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, perteneciente a Museos de Tenerife, desarrolla la sección Tidbits: curiosidades del Cedocam. A través de ella se ofrece al público, en formato digital, numerosos documentos que se pueden encontrar en la trastienda de este Centro.

06 Sep

Tenerife/ La competición comienza este jueves en las pistas del Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona

El Cabildo ha conseguido un récord de participación en la décimo segunda edición del Torneo Juvenil Isla de Tenerife de tenis que comienza hoy [jueves 5] a disputarse en las instalaciones del Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, dependiente del Cabildo y gestionado por la empresa pública Ideco. Un total de 218 inscripciones se han recibido en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto en la modalidad masculina como femenina.

06 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El conjunto tinerfeñoha iniciado la temporada con el Campeonato de España Absoluto como gran objetivo

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, asistió recientemente al primer entrenamiento del Club Odisea Tenerife de gimnasia rítmica que se desarrolló en el Pabellón Ana Bautista (Santa Cruz de Tenerife).

06 Sep

Tenerife/ La actividad tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre

Los doce cantantes que conformarán los dos repartos de Così fan tutte de Mozart ya se encuentran en la Isla para comenzar su trabajo en Ópera Estudio, una academia de perfeccionamiento artístico integral que tendrá como resultado el título antes citado. Dicho trabajo ha comenzado con el inicio de la clase magistral de interpretación musical a cargo del director de la academia, el prestigioso pianista Giulio Zappa. Dicha actividad se prolongará a los largo de los meses de septiembre y octubre hasta la puesta en escena de la ópera mozartiana los días 24, 25, 26 y 27 de octubre.

06 Sep

Tenerife/ El diplomático Oren Bar-El visita el Museo de la Naturaleza y el Hombre

La vicepresidenta del Cabildo, Cristina Valido, y la consejera de Museos, Amaya Conde, han recibido hoy [jueves 5] al ministro consejero de Asuntos Políticos de Israel, Oren Bar-El, quien se encuentra en la Isla para participar en el ciclo de conferencias Jerusalem, la ciudad de las tres culturas, que es organizado por el grupo de estudios africanos Harmatán y se desarrolla en el Ateneo de La Laguna.

06 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Según datos de la dirección general de Trabajo del Gobierno de Canarias, el año pasado se produjeron un total de 19.605 accidentes laborales en el Archipiélago, de los cuales, el 99 por ciento fueron leves. La accidentalidad laboral se redujo en Canarias cerca de un 40% por ciento en los últimos cinco años

Bajo el título "Soluciones muy económicas para una eficiente gestión preventiva de los Riesgos Laborales.", la Cámara de Comercio acogerá el próximo 10 de septiembre una jornada, de carácter gratuito, dirigida a empresarios y profesionales que quieran conocer cómo ahorrar costes y mejorar la prevención de accidentes en el entorno de trabajo

06 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La entidad municipal acaba de suscribir un acuerdo con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Avenida Marítima

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha alcanzado una cifra histórica de convenios de colaboración con el sector comercial tras suscribir este viernes uno con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Avenida Marítima (Aecam). En estos momentos están vigentes 12 convenios -que se renuevan anualmente- y que constituyen el marco de cooperación entre el sector público y la iniciativa privada con el objeto de optimizar recursos, crear sinergias y fomentar el asociacionismo empresarial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.