Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El equipo grancanario sigue sin conocer la victoria en la Liga 2013 / 2014
La UD Las Palmas al final no pudo conocer la victoria en el campo del CD Numancia. En la primera parte el equipo grancanario contó con alguna clara ocasión, como el pase de Nauzet Alemán que no encontró a Chrisantus para que éste alojara la pelota en la portería numantina.

07 Sep

Canarias/ La secretaria socialista de Empleo, Gloria Gutiérrez, considera una imprudencia que el PP retenga los fondos comprometidos con las Islas, obligando a los canarios a asumir una carga económica más.
En total, el Gobierno de España adeuda a los desempleados del Archipiélago 118 millones de euros, 42 de ellos del PIEC de 2012, que el Ejecutivo regional ha tenido que asumir en parte.

07 Sep

Canarias/ La organización nacionalista duda de la nueva inversión de 12 millones de euros anunciada por Mendoza y exige los resultados del plan de choque de Paulino Rivero

Nueva Canarias (NC) mantuvo hoy que, al menos, 70.000 canarios están en las listas de espera sanitarias. La organización nacionalista denunció a la Consejería de Sanidad por ocultar los datos del primer semestre de este año al tiempo que dudó de la nueva inversión de 12 millones de euros anunciada por la titular del departamento, Brígida Mendoza. Nueva Canarias exigió además los resultados del plan de choque comprometido por el jefe del Ejecutivo, Paulino Rivero, en el último debate del estado de la nacionalidad.

07 Sep

Adeje/ Una espectacular caravana con las embarcaciones desde Puerto Colón hasta el casco histórico

La ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Carreras de Esquí Náutico congregó anoche en Adeje a más de 600 personas entre delegaciones, jueces, autoridades, y público en general tras una espectacular caravana con las embarcaciones participantes. La caravana arrancó desde Puerto Colón, sede del Campeonato, realizó un recorrido por las principales calles costeras hasta llegar a la Avda. Palo Mayor, donde tuvo lugar la ceremonia inaugural. Las pruebas del Campeonato tendrán lugar en Puerto Colón los días 7, 9, 11 y 14 de este mes.

07 Sep

Adeje/ Ricardo-Moreno-1En el pasado pleno ordinario se aprobó una moción de Coalición Canaria en la que se analizaba el conjunto de deficiencias estéticas y técnicas dentro del casco antiguo
Para los nacionalistas era el momento de presentar esta moción puesto que, "la imagen que da ahora mismo este enclave de indudable valor histórico es de un lugar viejo y deteriorado, lleno de parches realizados en distintas épocas con distintos materiales y colores que minan el encanto que debería transmitir".

07 Sep

Nacional/ El sueño olímpico de Madrid ha vuelto a romperse al caer eliminada en la primera votación del COI en Buenos Aires. Tras conseguir los mismos votos que Estambul, la capital española se ha despedido de los Juegos al perder la votación del desempate (49 a 45), que irán a la ciudad turca o a Tokio, la más votada en la primera votación.

La decepción es absoluta en la delegación de Madrid 2020, que se mostró satisfecha después de la presentación de la candidatura en la 125 sesión del COI en Buenos Aires. "No nos ha dejado ni intentarlo" o "no me lo puedo creer", eran algunas de las frases que los componentes de la delegación española se repetían unos a otros después.

07 Sep

Nacional/ La candidatura de Madrid 2020 vive con intensidad, ilusión y optimista prudencia las horas previas a la elección de la sede de los Juegos por parte del Comité Olímpico Internacional (COI).

El trabajo está hecho y ya solo queda esperar la gran decisión final de los 103 miembros del COI que podrán votar en la reunión de Buenos Aires entre las tres ciudades candidatas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.