Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ene

Nacional/ "Mostramos nuestro profundo rechazo a que se retraigan fondos de Ayuda Oficial al Desarrollo para atender a personas en tránsito y que se encuentran en zona europea".
Tras la reunión de los presidentes de las Comunidades Autónomas del pasado martes 17 de enero, y la celebrada ayer entre el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y los Directores Generales de Cooperación en las Comunidades Autónomas, desde la Red de Coordinadoras Autonómicas de las ONGD
"queremos manifestar lo siguiente":

24 Ene

Tenerife/ La ejecución de la primera edición de este programa, que fomenta la igualdad de género en el empleo, corrió a cargo de Fifede.

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, propició que en 2016 accedieran al mercado laboral 153 mujeres en situación de desempleo, gracias a las diferentes acciones que se realizaron en el marco del proyecto 'Estamos con ellas'. El mismo persigue fomentar la igualdad de género en el empleo, promover la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar, facilitar el acceso a la financiación a las mujeres emprendedoras o sensibilizar a la población sobre esta materia.

24 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El mandatario municipal agradece la participación de las candidatas y la apuesta de las firmas patrocinadoras por la fiesta.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado de la concejala de Fiestas de la Corporación, Gladis de León, recibió hoy en el Salón de Plenos municipal a las aspirantes a reinas del Carnaval en sus distintas modalidades, adulta, mayores e infantil.

24 Ene

Canarias/ TripAdvisor®, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado hoy los ganadores de sus Premios Travellers' Choice® Hoteles.

Los ganadores de los premios Travellers' Choice fueron determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo. En el décimo quinto año de los premios, TripAdvisor ha reconocido a 7.612 establecimientos en todo el mundo en 109 países y 8 regiones, en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Mejor Calidad-Precio, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Pensiones & Hostales, Hoteles Románticos y Familiares. Los rasgos distintivos de los ganadores Travellers' Choice son el servicio, la calidad y la relación calidad-precio excepcionales.

24 Ene

La Aldea de San Nicolás/ El pleno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás aprobó un presupuesto para 2017 de 8.934.538,64 euros, 1.321.645,26 euros menos respecto al ejercicio anterior, al no incluirse la partida relacionada con la ejecución de la reparación del frente litoral por haberse adjudicado la obra.

Esta rebaja no supone una reducción en el resto de áreas, ya que como explica el alcalde, Tomás Pérez, "este es un Presupuesto realista, transparente, eficaz, expansivo y elaborado con la voluntad de atender las necesidades detectadas en cada área para mejorar su eficacia".

24 Ene

Nacional/ Doscientas treinta y siete aplicaciones conforman este año la Guía de apps turísticas 2017, que elaboran conjuntamente el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de SEGITTUR, y la Cámara de Comercio de España, con la cofinanciación del fondo FEDER.

Las aplicaciones se han convertido para el nuevo turista- digital, hiperconectado y multicanal- en herramientas básicas para sus viajes. Existen apps para descubrir un nuevo destino, reservar el alojamiento, comprar los billetes de avión o, incluso, preparar la maleta. Actualmente además toman cada vez más relevancia las que ayudan en la interacción e integración del turista en el destino, factor clave de los nuevos destinos turísticos inteligentes.

24 Ene

El Rosario/ La vía se encontraba sin pavimentar y su estado de conservación la hacían difícilmente transitable, en especial en épocas de lluvia.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Obras y Urbanismo, ha finalizado la obra de pavimentación del camino Las Mozas, en el núcleo de Las Barreras. Los trabajos fueron realizados por la empresa JGE Obras Civiles y de Edificación por un importe de 18.577'92 euros. De esta forma, se soluciona el acceso a la vía, que se encontraba sin pavimentar y cuyo estado anterior la hacía difícilmente transitable, en especial en épocas de lluvia. Por ello, era preciso realizar una actuación para dotarla de acceso pavimentado.

24 Ene

Los Realejos/ El Ayuntamiento eleva hasta los 57.000 euros su partida presupuestaria para esta iniciativa de apoyo formativo y económico al alumnado.

El teniente de alcalde y concejal de Promoción Cultural de Los Realejos, Adolfo González, y la concejala de Educación, Sandra Pérez, mantuvieron en la tarde de este lunes 23 de enero una reunión de coordinación con el grupo de 14 beneficiarios de las becas que el Ayuntamiento ofertó para este 2017 a estudiantes universitarios para desarrollar tareas de dinamización y promoción bibliotecaria y cultural en espacios públicos de la localidad.

24 Ene

Canarias/ Aurora Moreno: "Hay que adaptarse a las necesidades de cada isla y las acciones culturales que se desarrollan en ellas".

La directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno y la consejera de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera, Rosa Elena García, analizaron el nuevo convenio de colaboración entre ambas instituciones y subrayaron el impulso al fomento de las artes escénicas en Canarias.

24 Ene

La Laguna/ Urgencias dispone de un nuevo espacio de mil metros cuadrados anexo al servicio que acogerá pacientes que requieran de un periodo de observación o de estabilización.

A partir del día de hoy, la nueva zona de ampliación del servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canraias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, está ya en funcionamiento. La denominada Unidad de Corta Estancia ocupa mil metros cuadros y dispone de 23 nuevas camas -tres de aislamiento-, áreas de control y trabajo de enfermería, despachos médicos, aseos asistidos, almacenes y áreas de descanso.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.