Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Mar

Canarias/ Enmarcado en la agenda de visitas que realiza Gustavo Machín Gómez en Canarias, contó también con encuentros en la Confederación Canaria de Empresarios y el Instituto Tecnológico de Canarias.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, ha mantenido en la mañana de hoy una entrevista de trabajo con el embajador de Cuba en España, Gustavo Machín, que ha continuado con una reunión con la Confederación Canaria de Empresarios, encabezada por su presidente, Agustín Manrique de Lara.

01 Mar

Tenerife/ La Línea 1 operará en horas centrales con frecuencias de 10 minutos el sábado 3, y de 12 minutos, el domingo 4.
Metrotenerife apoya la edición especial de la iniciativa comercial y de restauración 'Ven a Santa Cruz' que, con motivo de su quinto aniversario, se desarrollará en la capital desde este viernes 2 y hasta el domingo 4. Es por ello que la Línea 1 operará en las horas centrales con frecuencias de 5-6 minutos mañana viernes y cada 10 minutos el sábado; y el domingo se incrementará a 12 minutos la circulación de tranvías, desde las 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde a fin de favorecer los desplazamientos hacia Santa Cruz.

01 Mar

Lanzarote/ También se le denunció administrativamente por la Policía Local de Yaiza por conducir sin el casco reglamentario.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 26 a una varón de 42 años de edad e iniciales A.P.S.L., de nacionalidad española y múltiples antecedentes policiales (8 detenciones anteriores), como presunto autor de un delito contra la salud pública –Tráfico de drogas- al serle intervenidos diferentes cantidades de sustancias estupefacientes.

01 Mar

Fuerteventura/ El Comité Asesor el Plan Específico de Contingencia por Contaminación Marina Accidental (PECMAR) se ha reunido hoy de nuevo, bajo la presidencia de Nieves Lady Barreto, para hacer balance de la situación en el muelle de Gran Tarajal tras el hundimiento y la rotura de amarres de más embarcaciones durante la pasada madrugada.

La viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Pérez, junto al vicepresidente del Gobierno y consejero de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, y el director general de Puertos se desplazaron esta mañana a Fuerteventura para visitar el puerto y comprobar los daños acompañados por el presidente del Cabildo de Fuertentura, Marcial Morales.

01 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La actividad se organiza desde el Museo de Historia y Antropología de Tenerife.

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife, con sede en La Laguna, ofrece este sábado [día 3] por la mañana una nueva ruta por los castillos históricos de Santa Cruz de Tenerife. La actividad consiste en una visita guiada y dinamizada por los castillos aprovechando la existencia de estas sobrias y atractivas construcciones, declaradas como BIC (Bien de Interés Cultural) y protegidas por la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias.

01 Mar

Canarias/ Los días 5 y 6 de marzo se darán cita en el IPNA-CSIC algunos de los investigadores más relevantes del campo de los péptidos procedentes de América, Asia y Europa.

Canarias será el escaparate de I+D+i con el simposio PEPTIDE MEETING, que se celebra los días 5 y 6 de marzo en el IPNA-CSIC con la presencia de algunos de los investigadores más relevantes del campo de los péptidos procedentes de América, Asia y Europa. La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), participa como entidad patrocinadora de este evento que organiza el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología (IPNA). El director de la ACIISI, Manuel Miranda, será el encargado de copresidir el acto de apertura, en el que también intervendrá el Consejero de Innovación del Cabildo de Tenerife, Antonio García Marichal, poniendo de relieve como la ACIISI y los Cabildos trabajan de la mano para impulsar la ciencia y la innovación en Canarias.

01 Mar

Canarias/ El Ejecutivo ha formado a más de 200 empleados de distintas administraciones de la Comunidad Autónoma para la correcta aplicación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, aseguró hoy, durante una comparecencia parlamentaria, que la aplicación en las Islas de la nueva Ley de Contratos del Sector Público facilitará la participación de más de 141.000 pymes canarias en los procesos de licitación pública.

01 Mar

Adeje/ Las personas interesadas en participar podrán apuntarse a través de la página web municipal www.adeje.es.

Adeje se está preparando para la celebración de la Semana Santa en la que se están planteando diversas propuestas entre las que destaca las ofertas de ocio y tiempo libre en las más de 17 playas de Costa Adeje o las actividades vinculadas con la tradición como son los actos litúrgicos y procesiones de las imágenes santificadas que alberga el municipio y que forman parte del patrimonio histórico y artístico adejero.

01 Mar

Tenerife/ Los efectivos activados durante el Plan Insular de Emergencias de Tenerife han trabajado principalmente en la retirada de piedras y ramas en las vías.

El Cabildo de Tenerife ha realizado más de un centenar de intervenciones durante el fenómeno meteorológico adverso que ha afectado a la Isla desde el pasado martes [día 27]. Las principales actuaciones han estado centradas en las carreteras de la Isla, que se han visto afectadas por desprendimientos provocados por el viento –con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora en muchos puntos de la Isla- y las lluvias, así como en las intervenciones realizadas por el Consorcio de Bomberos de Tenerife. En estos momentos, la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias mantiene la alerta en la Isla por vientos y por fenómenos costeros, por lo que el Cabildo ruega a la población que extremen las precauciones.

01 Mar

Gran Canaria/  Fueron localizadas en la playa de Amadores por un agente de la Unidad Turística de la Policía Local de Mogán, que avisó a la Guardia Civil tras sospechar de ellas.

La Guardia Civil del Puesto Principal de la Guardia Civil de Puerto Rico-Mogán han procedido el pasado día 22 de febrero a la detención de M.B. -30 años de edad- y de C.P.B. -33 años-, ambas de nacionalidad rumana y con numerosos antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de estafa, tras apoderarse de la tarjeta bancaria de una turista extranjera al que distrajeron mediante el sistema conocido como "la siembra", que consiste en distraer a la víctima que se encuentra operando en un cajero arrojando dinero al suelo, e iniciar una conversación con el mismo con el objeto de apoderarse de la tarjeta bancaria, el número PIN o incluso del dinero que acaba de salir por el dispensador de efectivo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.