Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Mar

Canarias/ La consejera de Hacienda intervino hoy en unas jornadas organizadas por el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife.

"La colaboración entre las instituciones públicas y los agentes socioeconómicos de Canarias es fundamental para lograr la mayor difusión posible sobre los instrumentos fiscales del Régimen Económico y Fiscal, tanto desde el punto de vista de los beneficios que pueden obtener las empresas de Canarias como a la hora de atraer inversiones a las Islas". La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, hizo estas declaraciones durante las jornadas 'Incentivos fiscales del REF', organizadas por el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife.

27 Mar

Canarias/ La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Lady Barreto, explicó hoy de forma tajante en el Parlamento que el Gobierno de Canarias nunca ha planteado las incineradoras como una alternativa para la gestión de residuos en las Islas.

En respuesta a las preguntas de los grupos parlamentarios de CC, NC y Podemos, Lady Barreto lamentó "la difusión interesada de noticias falsas y el esfuerzo por desinformar y crear alarma en la sociedad" desplegado en las últimas semanas por algunos representantes políticos, "en especial de aquellos que tienen responsabilidades en los cabildos insulares que participaron de lleno en el proceso de redacción del Plan Integral de Residuos de Canarias PIRCAN".

27 Mar

Tenerife/ Marisa Pérez se proclamó este martes Subcampeona del Mundo Máster en los tres kilómetros marcha.

La deportista del Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias se colgó la medalla de plata dentro del 'VIII Campeonato del Mundo Máster en Pista Cubierta' que se está desarrollando en Torun (Polonia), quedando solo por detrás de la también española Marcos Valero.

27 Mar

Tenerife/ La Isla afronta el final de la temporada de invierno con datos positivos de alojados nacionales e internacionales.

Tenerife registra en febrero un total de 455.213 turistas alojados en los establecimientos turísticos de la Isla, lo que supone un incremento del 6 por ciento en relación con el año anterior.

27 Mar

Canarias/ El Parlamento de Canarias ha aprobado por unanimidad la norma más importante de esta legislatura, que garantizará el derecho subjetivo de la ciudadanía a cubrir sus necesidades básicas.

"Una ley pensada por y para las personas y, en especial, aquellas con más vulnerabilidad. Para el desarrollo de una sociedad más justa", según manifestó la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, en sede parlamentaria. La Ley ha sido consensuada con un amplio proceso de participación ciudadana, del Tercer Sector, de los colegios profesionales, Cabildos y Ayuntamientos.

27 Mar

Canarias/ Rosa Dávila recordó que con esta norma, a la que denominó como "la ley de cero emisiones, cero impuestos", la compra de híbridos, eléctricos, ciclos y bicicletas tributará al tipo cero.

Un instante de la presentación de la medida.

27 Mar

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario (Fuerteventura) detuvo el pasado día 12 de marzo a una persona residente en la isla como presunto autor de un delito de robo de 670 metros de cableado de cobre, cometido en el interior de un almacén en la localidad de Agua de Bueyes, en el municipio de Antigua.

Las pesquisas comenzaron a principios del presente mes por el Grupo de Investigación de la Guardia Civil del citado Puesto, a raíz del hallazgo del citado vehículo por parte de la Policía Local de Antigua, cuyos ocupantes huyeron a pie al ver agentes, y en cuyo interior había cableado de cobre. Tras practicar varias gestiones policiales la Guardia Civil localizó el origen de ese cableado como parte del robado en el almacén referido entre los días 6 y 8 de marzo.

27 Mar

Canarias/ Pedro Ortega participó esta mañana en la jornada empresarial 'Un futuro renovable para Canarias', organizada por la APD junto con ACER.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, destacó hoy los beneficios económicos y sociales que aporta el desarrollo de las renovables y las buenas perspectivas que existen a corto y medio plazo para continuar avanzando en su implantación en Canarias.

27 Mar

Canarias/ La viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez, ha destacado hoy en Cabo Verde "la importancia de fomentar el intercambio de conocimientos entre territorios con características biogeográficas similares a través de encuentros técnicos que promuevan métodos y políticas que garanticen y optimicen la conservación de los recursos forestales".

"Azores, Madeira, Cabo Verde y Canarias comparten características y condiciones climatológicas muy similares, lo que hace que los problemas también sean comunes: los incendios, la desertificación, la llegada de especies exóticas invasoras y, especialmente, el cambio climático. De ahí la importancia de impulsar foros como este donde se ponen en común experiencias, investigaciones y propuestas y desde el que se impulsan acciones conjuntas", añadió.

27 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz, en cualquier caso, propone un expediente de penalidades a Emmasa, con una propuesta de sanción de 10.000 euros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha dado cuenta al Gobierno de Canarias que los informes realizados tras el vertido que se registró el pasado 25 de septiembre de 2018 en el muelle de La Hondura concluyen que no existió afección alguna del medio receptor.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.