Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Sector Primario que dirige David de León, firmó recientemente un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Criadores de la Raza Caprina Majorera (FECAMA) con el objetivo de favorecer el desarrollo y profesionalización del sector ganadero en el municipio.
Este acuerdo es una apuesta por que la mejora genética sea más segura y viable, dándole a los ganaderos las herramientas necesarias para poder obtener unas explotaciones más rentables.