Puerto del Rosario/ Con productos del sector primario del municipio, combinado con antigüedades de aquellas primeras tiendas, se inauguraba en el día de ayer el stand de Puerto del Rosario en FEAGA, la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura, que fue visitado por cientos de personas y que tuvo muy buena acogida por la originalidad y la puesta en valor del producto local.
En el mismo se puede visualizar un vídeo resumen de todas aquellas personas y explotaciones del municipio dedicados al sector primario que con su esfuerzo y dedicación ponen en valor los productos Km 0.