Es la séptima campaña contra la mosca de la fruta que emprende el Consistorio moganero. El concejal de Agricultura, Neftalí Sabina, ha explicado qué, como novedad, a los agricultores y agricultoras que ya se beneficiaron de esta ayuda municipal el pasado año se les ha entregado únicamente el cebo atrayente, de modo que puedan reutilizar las trampas ya distribuidas y, además, contribuir a la sostenibilidad.
Asimismo, el técnico de la concejalía ofrece asesoramiento a las personas beneficiarias, explicándoles tanto la instalación como el funcionamiento de este sistema. "Continuaremos poniendo en marcha esta campaña cada año, ya que está demostrado que ayuda a proteger los cultivos frutales del municipio y, por ello, nuestros productores y productoras la acogen de buen grado", ha apuntado.










