Logo
Imprimir esta página
16 Oct

La Alcaldesa felicita a los apicultores teldenses premiados en la VIII Cata Oficial de Mieles de Gran Canaria

Telde/ El concurso ha declarado la miel de José Florido, que lleva la marca "Colmenar Florido", la mejor de la costa. Y por otro lado, a la miel de Manuel Valido Martel, por la marca "La Abeja del Guanche", le ha otorgado el tercer premio de miel de cumbre

La alcaldesa de Telde, Mª Carmen Castellano, felicita los apicultores del municipio de Telde, José Florido y Manuel Valido Martel, por el reconocimiento obtenido en la VIII Cata Oficial de Mieles de Gran Canaria organizada por la concejalía de Agricultura, Ganadería, Pesca, Aguas y Patrimonio del Cabildo de Gran Canaria el pasado día 3 de octubre, en la Casa Condal de Telde.

Por un lado, el octavo concurso oficial ha declarado la miel de José Florido, que lleva la marca "Colmenar Florido", la mejor de la costa. Y por otro lado, a la miel de Manuel Valido Martel, por la marca "La Abeja del Guanche", única miel ecológica de Gran Canaria, le ha otorgado el tercer premio de miel de cumbre.

Un total de 55 muestras, de 37 apicultores concurrieron al concurso, "y de ellas han resultado ganadoras dos de nuestro municipio, todo un orgullo para Telde. Se ha demostrado la alta calidad de las mismas. Quiero darles mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo que realizan, y por el premio obtenido en la cata, al mismo tiempo que quiero trasmitirles que sin ninguna duda cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Telde", apuntó la Mª del Carmen Castellano.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.