El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma", ha colaborado un año más en la Cata-Concurso de Vinos con Denominación de Origen "La Palma", organizada por el Ayuntamiento de La Villa de Garafía. En esta edición han participado 28 muestras de vino con D.O. "La Palma", con un panel de 17 personas, entre jurado y catadores que han intervenido de forma directa en la cata.
El sábado 13 de Junio, en el llano de San Antonio del Monte, el Consejo Regulador de la D.O. de vinos "La Palma", ubicó un stand en el que todos los visitantes a la feria ganadera, pudieron no sólo ver la exposición pública de los vinos ganadores del certamen, sino degustar una amplia variedad de los vinos de La Palma, todos ellos amparados por la Denominación de Origen.
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos "La Palma", quiere agradecer a los catadores y jurado, que de forma voluntaria y altruista se prestan para enaltecer este concurso y de forma muy particular al Ayuntamiento de la Villa de Garafía, que un año más se ha volcado en la organización de este, recordemos, único Concurso Insular de vinos con Denominación de Origen "La Palma".










