Recordar que el jurado estuvo compuesto por miembros de la Asociación de Catadores de Tenerife.
El Alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, destacó -"el alto nivel que un año más han presentado nuestros viticultores, dando un valor añadido al trabajo que se realiza con el vino en La Victoria de Acentejo y que tanto nos identifica".
Francisco Gutiérrez, concejal de Agricultora, afirmó -"que es una buena noticia para nuestro municipio que continúen existiendo bodegueros de tan alto nivel y calidad suficiente como para elaborar unos caldos de tanto valor".










