Asimismo, el sector mantuvo un encuentro con el consejero de Agricultura, Narvay Quintero, el viceconsejero de Sector Primario, Abel Morales y el director general de Agricultura, César Martín en el que abordaron, entre otros asuntos, el abono del POSEI de 2011 y la exención del control fitosanitario a la Keiferia.
Quintero trasladó a Fedex que a finales de esta semana se publicará el listado provisional en el BOC, lo que permitirá adelantar el abono del POSEI de 2011 de diciembre al mes de noviembre. El presidente de Fedex agradeció las gestiones realizadas para disponer de este montante que dará un balón de oxígeno considerable al sector.
La primera jornada ha sido muy positiva en cuanto a contactos comerciales llevándose a cabo medio centenar de reuniones con clientes y probables clientes de centro Europa y Europa del Este.
Restan dos jornadas de Feria en las que el sector abordará las reuniones con mayor motivación tras los anuncios recibidos en la jornada de hoy.










