Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Oct

El Director General de Salud Pública, José Díaz-Flores, ha insistido en la solidaridad entre Comunidades Autónomas para resolver la situación de suspensión de la vacunación contra la gripe, en el transcurso de la reunión extraordinaria de la Comisión Nacional de Salud Pública

Canarias / Esta mañana se ha celebrado una reunión extraordinaria de la Comisión Nacional de Salud Pública, integrada por los directores generales de salud pública de las diferentes Comunidades Autónomas y la responsable de salud pública del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

29 Oct

La visita permitirá a los participantes vender mejor los encantos de nuestro destino turístico en el exterior

Tenerife / Turismo de Tenerife y Orizonia han organizado un viaje de familiarización a la Isla de unos 60 directivos del área de turoperación de este grupo turístico nacional, así como de agencias de viajes, quienes han podido conocer la oferta volcánica de la Isla del 24 al 28 de octubre pasados.

29 Oct

Mª del Carmen Castellano se reunió con el presidente del Cabildo de Gran Canaria y con la consejera de Transportes con el objetivo de que la nueva normativa no perjudique a los taxistas de Telde

Telde / La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, ha mantenido una reunión con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, la consejera de Transportes, María del Carmen Rosario Godoy, con los presidentes de las cooperativas de taxis de Telde e Ingenio, y con el presidente de la federación durante la mañana de hoy en el Cabildo de Gran Canaria.

29 Oct

EL Hierro / El Hierro se prepara para festejar una nueva "tafeña" este 31 de octubre en las instalaciones de la Central Vinícola Insular en Frontera. Será de nuevo un encuentro entre viticultores, empresas distribuidoras, instituciones y público en general para probar los nuevos caldos mientras se degustan las tradicionales castañas azadas.

29 Oct

Hernández Spínola confirma el mantenimiento del Fondo Canario de Financiación Municipal para 2013 que aumenta pese a los notables recortes estatales al presupuesto autonómico

Candelaria/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, se reunió con el alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, en una visita oficial en la que le confirmó el compromiso del Gobierno con el mantenimiento del Fondo Canario de Financiación Municipal para 2013, que aumentará su dotación respecto a 2012 "pese a los notables recortes que el Estado está aplicando a los presupuestos canarios que se traducen en una reducción de unos 550 millones de euros en el presupuesto total para la Comunidad Autónoma".

29 Oct

El Pleno ordinario de este mes de octubre, a celebrar mañana martes día 30, debatirá la subida de algunas tasas municipales (un 2´7%) y congelar los impuestos. Esta es la propuesta del actual grupo de gobierno CC-PNC-CCN para intentar equilibrar más el presupuesto de 2013.


La Orotava / El portavoz del grupo de gobierno y concejal delegado de Hacienda, Juan Dóniz Dóniz, detalla, al igual que ya hizo en la pasada Comisión de Hacienda celebrada el lunes día 22 de octubre, que el 2.7% que se propone para algunas tasas es un porcentaje que se encuentra muy por debajo del IPC, y por debajo de los porcentajes propuestos por el Área de Administración Tributaria para poder cumplir con la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que establece que los servicios que presta el Ayuntamiento tienen que autofinanciarse".

29 Oct

La consejera asegura que se ha trabajado para agilizar las autorizaciones administrativas. Beatriz Barrera defiende que la ZEC es un instrumento anticíclico

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, y la presidenta de la Zona Especial de Canarias (ZEC), Beatriz Barrera, se han comprometido a "mantener y fortalecer más aún" los vínculos de estrecha coordinación entre ambos departamentos para que grandes proyectos industriales puedan ser desarrollados en el Archipiélago.

29 Oct

Dentro de las jornadas bibliosolidarias de Tenerife

Tacoronte / Los amantes de la lectura y solidarios con los que peor lo están pasando mostraron su gran generosidad en Tacoronte. Así lo muestra la importante cantidad de alimentos que se recibieron en las jornadas bibliosolidarias que se celebraron, recientemente, en la ciudad.

29 Oct

Gustavo Matos asegura que se busca garantizar la seguridad de usuarios y consumidores. Los productos incumplen la normativa de etiquetado y tienen defectos de fabricación

Canarias/ La Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha retirado una partida de 3.607 artículos de ayuda a la flotación (2.975 flotadores de asiento y 632 manguitos) al detectarse irregularidades en su etiquetado y defectos de fabricación.

29 Oct

El corredor Hilario Gómez recibió hoy, de manos del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, el homenaje del Cabildo por sus cincuenta años de actividad deportiva, por sus 'bodas de oro' con el automovilismo.

Las Palmas de Gran Canaria / Un homenaje en forma de pequeña escultura de la isla de Gran Canaria "como modesto pero sentido reconocimiento al papel que ha jugado en el ámbito de esta actividad deportiva desde que, hace medio siglo, corriera su primer rally en Madeira", según puso de manifiesto el consejero al inicio del acto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.