Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Oct

El jurado ha destacado el carácter transformador del proyecto y su significado como una nueva forma de apreciar la identidad de la ciudad.

Adeje/ La obra de la Plaza de España de Adeje, realizada por el arquitecto canario Fernando Menis, ha resultado ganadora de la quinta edición de los premios de Arquitectura del Wolrd Architecture Festival (WAF), en la categoría New and Old, compitiendo con proyectos de otros diez países tales como China, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Estonia, Suiza, Singapur, Eslovenia, Nueva Zelanda y Canadá.

05 Oct

El Ejecutivo cree que la norma no ha cumplido "debidamente" sus objetivos. Saénz de Santamaría destaca que la nueva norma dará "seguridad jurídica"
Destaca que la Comisión Europea valora muy positivamente este nuevo texto

Nacional/ El Ejecutivo ha aprobado este viernes el proyecto de ley de protección y uso sostenible del litoral y de modificación de la ley de costas del año 1988.

El texto llega a la mesa del Consejo de Ministros dos meses después de que el Gabinete tramitara el correspondiente anteproyecto, que ya recogía la ampliación a 75 años de las concesiones de propiedades situadas en el dominio público marítimo terrestre, la principal modificación de la nueva norma.

05 Oct

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Telde, que dirige Pablo Rodríguez, ha organizado un Fam Trip con un grupo de agentes de viajes de diferentes empresas de servicios turísticos que operan con grandes touroperadores.

Telde/ Los agentes han sido recibidos en la nueva Oficina de Turismo, que se encuentra ubicada en La Casa Condal, por el concejal de Presidencia y de Turismo del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, y por los técnicos de la Concejalía.

05 Oct

Un seminario, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas, analiza las pruebas psicotécnicas recomendadas para este tipo de evaluaciones

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas (COPL) acoge hoy, viernes, día 5, y mañana, sábado, día 6, el primer bloque de un seminario para evaluar las condiciones psicológicas para la tenencia y uso de armas de fuego en miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Este curso tiene como objetivo dotar a los psicólogos de los conocimientos e instrumentos especializados para la evaluación psicológica de estos agentes para llevar armas de fuego.

05 Oct

Tras la IV edición de la campaña "Vuelta al Cole Solidaria"

Gran Canaria/ Ambas entidades promovieron una jornada de recogida de material escolar a favor de menores y jóvenes en riesgo de exclusión social
La Fundación Solidaridad Carrefour ha duplicado los 5.589 euros en material entregados por los ciudadanos y ciudadanas.
A nivel nacional, la suma donada a Cruz Roja Española es de 395.686 euros

05 Oct

Después de Pedro de Vera y de Alonso Fernández de Lugo no hemos visto otro Adelantado con tanto afán de poner orden en la colonia como el almirante Guillermo Bueno. Algo raro pasa, pues no se entiende tanta premura en llevar a cabo un asunto que no es de la competencia del Reino de España y que, por su interés, debería eludir, ya que a veces es mejor callar que decir mentiras que puedan revelar la verdad al pueblo canario.

05 Oct

En el marco del segundo día de las I Jornadas Bombergis se han abordado diferentes soluciones para la gestión integral de las emergencias; las ventajas de la aplicación de la Red Tetra en Canarias; las herramientas informativas utilizadas en el área de prevención del Cabildo de Tenerife; y las diferentes infraestructuras de telecomunicaciones existentes al servicio de los cuerpos de seguridad y emergencias

Canarias/ La inclusión de las nuevas tecnologías al servicio de los cuerpos de emergencia otorga mayor seguridad y reduce posibles riesgos derivados de los incendios. Esta es una de las conclusiones extraídas de las Jornadas Bombergis, celebradas durante estos días en La Laguna, en las que los diferentes expertos y administraciones, que se han dado cita en el ex Convento de santo Domingo, han coincidido al resaltar la importancia de contar con herramientas y sistemas informativos de geolocalización de última generación como apoyo en las actuaciones de intervención de los efectivos.

05 Oct

La concejal de Educación isorana, que presentó las firmas en el registro de la Consejería, lamenta la poca sensibilidad del Gobierno de Canarias con este asunto.
Guía de Isora/ La concejal isorana de Educación, Cristina García, acompañada de la primera teniente de alcalde, Josefa Mesa, presentó cerca de 700 firmas contrarias a la supresión del servicio de transporte escolar para el alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del Instituto Enseñanza Secundaria (IES) de Alcalá que residen en Playa San Juan, Fonsalía u otros núcleos cercanos.

05 Oct

La viceconsejera regional de Industria visitó la Sociedad Cooperativa del Campo de Frontera, en El Hierro, una de las beneficiarias de ayudas para ahorro y eficiencia en el área energética

El Hierro/ La viceconsejera de Industria del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha asegurado en la Sociedad Cooperativa del Campo de Frontera en El Hierro que "invertir en ahorro y eficiencia energética en el sector agrícola es la garantía para su supervivencia económica, ya que permiten ahorrar una cantidad considerable que puede ser reinvertida en otro área del negocio".

05 Oct

La Asamblea de Coalición Canaria de La Orotava, a la que asistieron 200 afiliados, eligió por ACLAMACIÓN a Francisco LINARES como Secretario General de Coalición Canaria del municipio, le acompañarán con numero dos del partido y Vicesecretaria Primera, Belén Glez y como número tres de la organización y Vicesecretaria Segunda, Yurena Luis.

La Orotava/ La Secretaria de Organización ha recaído en José Miguel Álvarez, así como Juan Donis ha sido nombrado Presidente del partido orotavense, que en la nueva estructura del partido, es un cargo que no tendrá funciones ejecutivas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.