Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Nov

Vettel conquista su tercer Mundial de Fórmula 1

Brasil/ El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se proclama por tercerva vez consecutiva campeón del mundo de Fórmula 1, gracias a su sexto puesto en el GP de Brasil, última carrera de la temporada. El español Fernando Alonso (Ferrari) solo pudo ser segundo tras Button (McLaren) y se quedó con la miel en los labios un año más.

Ferrari, la afición española y el propio Alonso habían pedido lluvia y el cielo respondió, pero no fue suficiente. El intenso aguacero caído a rachas sobre la pista de Interlagos animó la carrera, pero no tumbó al tricampeón del mundo, el más joven de la historia en conseguir su tercer título.

Empezó lloviendo y la salida fue muy buena. Massa y Alonso ganaron posiciones y las perdçia Vettel. Para colmo, le tocaba el brasileño Bruno Senna (Williams) en la curva dedicada a su padre y trompeaba, aunque no se producía el abandono.

Había esperanzas en el 'box' Ferrari, que se volvían locos cuando Alonso pasaba espectacularmente a Massa y Webber en el siguiente paso por la línea de meta. Vettel trataba de remontar marcando vuelta rápida.

Sin embargo, en la vuelta cinco la lluvia se volvió contra Alonso y se salió de pista por la escapatoria de la curva Senna, que se volvía una trampa para los pilotos. Hulkenberg (Force India) pasó de estar a la expectativa en puestos de podio.

Por delante peleaban por el primer puesto Hamilton y Button. El agua obligó a los pilotos a improvisar su estrategia y todos menos Button y Hulkenberg entraron a poner neumáticos intermedios.

25 Nov

El CD Tenerife perdió su condición de invicto. El filial sportinguista, en un partido muy serio por su parte, consiguió acabar con la racha de 13 partidos sin concoer la derrota que llevaba el conjunto blanquiazul. Los fallos en defensa condenaron a un CD Tenerife que no supo mantener el resultado en los minutos finales cuando todo parecía ir con viento a favor.

Tenerife/ Los de Cervera no crearon tantas ocasiones de gol como acostumbran y eso terminó pasando factura. Los rojiblancos, lejos de venirse abajo, sacaron petróleo en los últimos minutos. Un Tenerife a remolque perdió una gran ocasión de conseguir un punto cuando todo parecía decidido. La historia se repite y el Sporting B vuelve a tumbar al Tenerife por idéntico resultado.

25 Nov

Esta situación ha sido declarada después de que la Agencia Estatal de Meteorología advirtiera de que una profunda borrasca se instalaría este sábado en Canarias.
Canarias/ La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta en las islas por vientos y fenómenos costeros.

25 Nov

Canarias / El ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria, ha negado que los presupuestos que ha elaborado el Gobierno de Canarias para 2013 sean "austeros", por lo que ha pedido al Ejecutivo autonómico que se deje de "lloriqueos", asuma su "responsabilidad" y se dé cuenta de cuál es la "situación real" de la economía de las islas.

25 Nov

La Palma / El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 ha informado de que el área de Conservación de Carreteras del Cabildo de La Palma ha decidido cortar al tráfico cuatro carreteras de la isla por desprendimientos.

25 Nov

Canarias / La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para hoy domingo el aviso naranja (riesgo importante) en las islas occidentales por fenómenos costeros adversos, vientos que podrían alcanzar en algunas zonas los 120 kilómetros por hora y por lluvias que podrán dejar hasta 60 litros por metro cuadrado y ser en forma de nieve en cumbres.

25 Nov

La UD Las Palmas ha ganado esta tarde al Córdoba CF por tres goles a cero, en partido correspondiente a la 15 ª jornada de la Liga Adelante. Vitolo, en un gran partido, anotó los tres tantos amarillos. La UD Las Palmas suma su sexta semana consecutiva sin perder en competición liguera.

Las Palmas de Gran Canaria/ La UD Las Palmas apeló a la efectividad en la primera parte, pues no anduvo muy fina en la elaboración. El Córdoba puso el dominio, pero los amarillos se fueron al descanso con una renta a favor gracias al golazo de Vitolo (min. 28), tras una gran jugada con Dani Castellano. El primer tiempo no contó con un dominador claro, aunque el equipo de Sergio Lobera llegó con mayor peligro al área. Antes del gol, Jesion Murillo había estrellando una pelota en el palo derecho del portero Alberto.

25 Nov

Una victoria para la efeméride. El triunfo cosechado este sábado por el CB Canarias ante el Lagun Aro GBC no fue un triunfo cualquiera. Amén de suponer la primera alegría en casa de la temporada, la segunda del curso, y la primera que el equipo tinerfeño festejó con su afición en la ACB más de 21 años después, el 93-78 de los aurinegros ante el equipo donostiarra supone la victoria número 100 del CB Canarias en la máxima categoría del baloncesto español.

La Laguna/ Una cifra redonda y significativa que esconde un importante trasfondo histórico, el que apunta a los méritos contraídos por los directivos, técnicos, jugadores, aficionados y protagonistas varios del club canarista que en distintas épocas y con diferentes generaciones de por medio defendieron con orgullo el nombre del baloncesto tinerfeño en el más selecto escenario del pabellón nacional.

25 Nov

Cataluña vota dentro de unas horas y tendrá que decidir entre la independencia de Artur Mas, el seguidismo a esas tesis del PSC, ERC o ICV o bien quedarse con el modelo que proponen los partidos del PP y Ciudadanos, los que abogan por una España en común, pero defendiendo a la vez las peculiaridades catalanas, que es lo que sucede en las 17 autonomías de esta nuestra nación. El futuro está en unas papeletas que, insisto, en cuestión de horas comenzarán a llenar las urnas y decidirán el futuro que quieren para su región.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.