Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Abr

El alcalde reitera la importancia de la puesta en marcha de esta infraestructura para el porvenir de la capital.

Santa Cruz/ El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recibió este mediodía al arquitecto suizo Jacques Herzog y al gerente del prestigioso estudio de arquitectos Herzog & De Meuron, Virgilio Gutiérrez, para valorar la situación actual con respecto al futuro del proyecto enlace Puerto-Ciudad.

13 Abr

"El Palacio de las Olas" en Siam Park, ha sido el escenario elegido para la presentación de las 18 aspirantes del certamen Miss Sur.

 

Este evento tendrá lugar el 5 de mayo en Magma Arte & Congresos de Adeje. Comenzará a las 9 de la noche y la entrada tendrá carácter gratuito.

13 Abr

El ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales asegura que la construcción ya no va a volver a generar el 13 por ciento del Producto Interior Bruto del país y aboga por adoptar el modelo dual alemán que combina formación y aprendizaje práctico en las empresas.

Canarias/ El ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y actual vicepresidente ejecutivo de la Fundación IDEAS, Jesús Caldera, ha apelado hoy a "la necesidad de promover un verdadero cambio del modelo económico para que se vuelva a generar empleo a un ritmo similar al que se creaba antes del inicio de la crisis".

13 Abr

Miembros del colectivo protector de animales Addanca Candelaria se concentraron hoy en los exteriores del Palacio de Justicia de Santa Cruz por el primer juicio en Canarias del terrible maltrato animal sufrido hace 6 años por Vela, una perrita que fue rescatada por esta protectora.

Santa Cruz/ La acción se realiza como medida de presión para endurecer las penas al maltrato animal que cuentan con unos tipos penales muy débiles a la hora de sancionar este tipo de conductas lesivas contra los derechos y la dignidad de los animales.

13 Abr

Sí garantiza la culminación de las obras en el plazo estipulado del edificio judicial de La Laguna y de los nuevos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, descartó esta mañana cualquier posibilidad de realizar por el momento obras para la ampliación del edificio judicial de Santa Cruz de Tenerife o el planteamiento para la construcción de una nueva sede judicial.

13 Abr

La caída fue desde seis metros de altura y ha sido trasladado a la Clínica San Roque Maspalomas.

San Bartolomé de Tirajana/ Un varón de 39 años de edad, con politraumatismos de carácter grave, ha sido trasladado a la Clínica San Roque Maspalomas tras caerse de un tejado de un centro comercial en la calle Los Jazmines, en San Bartolomé de Tirajana.

13 Abr

Asegura además que ahora el propio Gobierno de Rajoy niega la "deuda sanitaria" que reivindicaron los conservadores cuando tenían competencias en Sanidad.

Tenerife/ La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Padrón, denunció hoy la "hipocresía" del Partido Popular con el Hospital del Norte de Tenerife. En Comisión parlamentaria de Sanidad, recordó que el PP "ha gobernado en Canarias durante dieciocho años y también ha gobernado en el Cabildo, pero no ha querido sacar adelante este importantísimo proyecto".

13 Abr

Un varón de 28 años de edad, con un trauma dorsal y policontusiones de carácter menos grave, ha sido trasladado al Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria tras haber sido atrollepado en la Avenida de la Constitución, frente al Auditorio 'Adán Martín', en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de tenerife/ A las 13:25 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido el atropello de un hombre en la citada calle.

13 Abr

Según datos del Ministerio de Sanidad publicado en 2011, el número de nuevos diagnósticos de VIH  en Canarias, asciende a 200 casos en 2010.

 

Mientras que la curación no parece una opción probable todavía en la infección por VIH, el tratamiento antirretroviral debe administrarse de por vida a los pacientes afectados.

13 Abr

Ha instado a Buenos Aires a buscar una solución negociada. Según el diario La Nación, Barroso ha llamado directamente a Kirchner. La CE dice que ha contactado la delegación de la UE en Argentina. El rey trató el asunto con la presidenta argentina hace un mes, según el diario.

Internacional/ La Comisión Europea (CE) ha asegurado este viernes que está "al lado de España" ante los supuestos planes de Argentina de tomar el control de la petrolera YPF, de la española Repsol, y ha instado a Buenos Aires a buscar una solución negociada y que respete sus compromisos internacionales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.