Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Abr

bayerfinal

La aventura de los equipos españoles en Champions acaba aquí. Todos soñábamos con una final española, con el clásico de todos los clásicos, pero el fútbol es cruel y ambos han caído en el penúltimo peldaño. El Barça ante un Chelsea claramente inferior y el Real Madrid ante un Bayern que tuvo la fortuna de su lado en los penaltis.

25 Abr

El secretario general de UGT Canarias, Gustavo Santana, solicitó hoy la intermediación del presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, para evitar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la empresa de Transportes Titsa planea aplicar y que incluye el despido de 117 de sus trabajadores.

25 Abr

No existe ya restricción alguna de agua para consumo de la población en los municipios que fueron afectados.

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) de La Laguna continúa las investigaciones, instrucciones y diligencias en relación al vertido de gasoil accidental en la galería de agua Pino Soler, en el municipio de La Orotava, ocurrido el pasado viernes, día 20 de abril.

25 Abr

El presidente del Cabildo de Fuerteventura dijo atender a las primeras hipótesis al señalar que "nos encontramos ante un hallazgo ilusionante que ahora habrá que confirmar con estudios más detallados".

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha informado del hallazgo casual de unos restos de cerámica y fauna marina, que ha permitido identificar indicios de la posible existencia de un asentamiento romano estacional en Isla de Lobos, situada a tres kilómetros al noreste de la Isla majorera.

25 Abr

El Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y el Cabildo de El Hierro han mantenido un encuentro de trabajo para tratar diversos temas de interés para el sector primario como es el caso del Plan de Actuación del ICCA en materia de Agricultura Ecológica.

25 Abr

Parece que les va la vida en ello. La desaforada defensa que nuestras máximas autoridades hacen por demostrar la españolidad de Repsol es conmovedora, por no decir que raya en lo patético. No es para menos esta turbadora defensa.

25 Abr

Desarrollado por Space X

Internacional/ El lanzamiento del primer vuelo de una nave espacial privada hacia la Estación Espacial Internacional ha sido programado para el próximo 7 de mayo. La fecha ha sido confirmada por la NASA al empresario Elon Musk, fundador de Space Exploration Technologies (SpaceX), anunció este miércoles el propio Musk en su cuenta de twitter.

25 Abr

Las instituciones se unen para garantizar la celebración de MiradasDoc.

El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento del municipio de Guía de Isora (Tenerife) hicieron pública esta mañana su decisión de trabajar conjuntamente para garantizar la celebración este año de MiradasDoc, el Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora que cada año desde 2006 se celebra en el mes de noviembre en este municipio del Sur de Tenerife (Islas Canarias).

25 Abr

Según la revista 'People'

beyoncepeopleInternacional/ No cabe duda de que esta cantante está viviendo su mejor momento. La maternidad le ha sentado divinamente y el su felicidad familiar se le notan, y mucho, en su sensacional físico. Tal vez por eso, la revista 'People' la encumbra como la mujer más bella del año.

25 Abr

El expresidente del Gobierno podría recibir el alta tras 24 horas en observación

Nacional/ El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido hospitalizado este miércoles tras sufrir una "bajada fuerte de tensión", según han confirmado a TVE la familia. En principio, se espera que pueda regresar a casa tras pasar 24 horas en observación. Suárez se encuentra bien y estable, según afirma Servimedia citando a un portavoz de la familia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.