Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Abr

Con la ilusión del primer día y el mismo compromiso con la información, el rigor y la objetividad, estrenamos nuevo diseño.

Sabemos que el periodismo es un ente vivo que debe periódicamente renovarse, actualizarse, incorporando no solo nuevas tecnologías que faciliten la accesibilidad, la comprensión y la universalidad de la información, sino además debe avanzar siendo partícipe de los nuevos retos, anhelos y compromisos que vamos sumando entre todos a la sociedad que estamos edificando.

04 Abr

Asumir derrotas y fracasos, por leves o estrepitosos que estos sean, demuestra una valentía moral sólo al alcance de muy pocos. Es más, yo diría que los que asumen con dignidad y pundonor los estropicios son en realidad meros idealistas; y en los tiempos que corren para la masa ingente del populacho son meros fracasados advenedizos, sí de esos ilusos dimitidos o decentes bobalicones que presentan su dimisión en el acto posterior a la derrota -. Vamos los "gilipollas" de toda la vida.

04 Abr

Tomando un café expreso, oscuro, corto e intenso al pie de la calle, inhalando el aroma a distinción y elegancia que emanaba de cada rincón de esa altiva e insuperable ciudad un murmullo de asombro casi sordo y penetrante, me despertó del trance gustativo y sensorial en el que caía a cada sorbo de ese caldo negro y adictivo; alcé la vista y me sobrecogí ante los destellos parpadeantes que reflejaban esa mole de acero reconocible y universal, destellos de miles de luces que acompasaban los latidos de media ciudad, sólo de media ciudad porque, a la otra media como a mí, visitantes todos, se nos paró Ipso facto el corazón.

04 Abr

Tras una inmersión de más de una hora, alcancé la superficie del agua, justo al lado de una escalerilla corroída por el salitre.

O, eso me pareció.

Durante unos momentos me quedé absorto y confuso al topar con una formación de cuatro o cinco helicópteros de combate bombardeando las posiciones de los cerros que se alineaban sobre un cielo polvoriento. Los proyectiles cortaban el aire, silentes, y formaban caliginosos hongos de pólvora que se arracimaban y se ensanchaban hacia el horizonte sombrío. La sangre refulgía reseca sobre los pechos desnudos, sobre los uniformes, sobre las culatas destrozadas.

04 Abr

Don Timoteo Felgoso, cura de una parroquia de poca monta, golpea la aldaba de la puerta. Lo hace con la autoridad y determinación propia de una persona conocedora del terreno que pisa y que se sabe acreedora del respeto que su ministerio, aun en estos tiempos de campante materialismo, todavía le otorga. No está en su parroquia, sino en la vecina, donde algunos días imparte clases de religión en el instituto.

04 Abr

La concejala de Playas, María I: González Calderín, acompañada del alcalde en funciones, Francisco López Sánchez y del concejal de Seguridad, Francisco Medina Alonso, presentó, el servicio de socorrismo, que durante la Semana Santa prestará sus servicios en la cuatro principales playas de Telde (Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre).

04 Abr

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejala responsable en esta legislatura es Vanessa Sánchez informa de que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de marzo fue de un 77% en total.

04 Abr

modacalidadosEl vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, firmó esta mañana el convenio de colaboración con el principal patrocinador de la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2012.

04 Abr

El presidente de los populares canarios, José Manuel Soria, ha vuelto este miércoles a ofrecer un pacto a los socialistas canarios para gobernar el Archipiélago, "por higiene democrática". En su ofrecimiento incluye el que no sería él quien presidiera ese futurible gobierno, para evitar "la excusa" de su presencia. "En mi partido hay hombres y mujeres que pueden presidir ese Gobierno desde mañana mismo".

04 Abr

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha dejado sin efecto las recomendaciones de no consumir pescado procedente de las zonas afectadas por el fenómeno sísmico-volcánico de la Isla de El Hierro.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.