Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 May

chealseEl Chelsea se ha proclamado este sábado campeón de Europa por primera vez en su historia tras imponerse al Bayern de Múnich (1-1) en una emocionante tanda de penaltis (3-4), que se decidió con un lanzamiento de Didider Drogba, impecable durante todo el choque.

19 May

El CD Tenerife debuta este domingo en el playoff de ascenso, y lo hace afrontando el partido de ida de la primera eliminatoria, en el que los blanquiazules tratarán de obtener un resultado positivo ante su rival, el CF Badalona. El encuentro se disputará en el Camp del Centenari, a partir de las 17.30 (hora canaria), y estará dirigido por el riojano Oscar Marín Álvarez.

19 May

El CN Metropole cerró con una victoria la temporada 11-12 en la Primera División de waterpolo. El conjunto grancanario superó por la mínima al Rubí (6-5) y condenó al descenso al cuadro catalán después de un encuentro marcado por la igualdad. El equipo barcelonés pierde su sitio en una categoría de 'plata' donde sí continuará una campaña más la escuadra metropolista tras cumplir su objetivo de la permanencia.

19 May

El alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, consideró que la visita de la ministra de Fomento, Ana Pastor, a las obras de las futuras instalaciones portuarias de Granadilla de Abona supone el "espaldarazo definitivo" para generar confianza y credibilidad y para la culminación antes de un plazo de dos años del puerto industrial.

19 May

El Regimiento de Infantería Soria 9 celebró hoy en el patio de armas del Acuartelamiento Puerto del Rosario su 503 aniversario. Durante la cita, presidida por el General Jefe de la Brigada de Canarias XVI, Alfonso García-Vaquero, se impusieron recompensas, se entregó el galardón 'Arcabucero de Honor' a José Antonio Newport Machín, se entregaron los diplomas a la tropa distinguida y se rindió homenaje a los que dieron su vida por España.

19 May

El Poeta Tomás Morales Clipper se hizo brillantemente con el concurso que patrocina en la Copa Isla de Gran Canaria Concurso Aniversario Poeta Tomás Morales, tras realizar en excelente crono, cifrado en 1.08.04, mientras que el segundo clasificado el Estibadores Portuarios hacía 1.08.24. La posición de broce fue para el Pueblo Guanche Hospital La Paloma, que realizó el recorrido en 1.10.43. El cuarto puesto se lo adjudicó el Puerto de La Caixa y quinto el Santa Catalina Agencia Canteras.

19 May

Bilbao ha sido elegida como punto de partida de una iniciativa que se prolongará hasta el próximo 11 de junio.

El aula móvil de Plátano de Canarias ha iniciado esta semana su recorrido por la geografía peninsular, que contempla la visita de trece ciudades en las que se dará a conocer las cualidades de dicho producto y su importancia en la alimentación diaria.

19 May

El portugués Vasco Ribeiro se adjudicó de manera merecida la tercera edición del Gran Canaria Santa Pro Junior 2012, la prueba más ambiciosa de esta edición del Tour Europeo de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales) y que se venía celebrando desde el pasado miércoles en el temido pico de La Cícer (Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria).

19 May

La UD Las Palmas se reencontró hoy con el sabor de la victoria tras tumbar a un Hércules (2-0) que defraudó en su paso por Gran Canaria. En un partido donde los alicantinos se jugaban mucho para no ceder un puesto entre los seis primeros, Las Palmas se adelantó pronto gracias a un buen disparo de Sergio Suárez y tras 90 minutos en los que apenas sufrió defensivamente fue Javi Guerrero el que, en las postrimerías, apuntilló al equipo de Juan Carlos Mandía.

19 May

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando que una persona se encontraba en apuros en el mar a unos 200 metros de la costa.

Un hombre de 35 años fallece por ahogamiento tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras se bañaba en la playa de El Confital

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.