Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 May

pedroEl FC Barcelona conquistó de forma brillante su vigesimosexta Copa del Rey tras arrollar en una demostración de fútbol al Athletic Club por un contundente 0-3, en una final marcada por la exhibición azulgrana desde el pitido inicial, con sus tres goles en los primeros 24 minutos que hundieron a un rival incapaz de encontrar la respuesta al aluvión que se le vino encima.

25 May

Una medida que forma parte de un plan de saneamiento para "dar cumplimiento a todos los requerimientos regulatorios aplicables y afrontar un eventual entorno macroeconómico más adverso".

El nuevo equipo directivo del Grupo BFA-Bankia, ha acordado, con el conocimiento del Gobierno y el Banco de España, un plan de saneamiento y de recapitalización para "dar cumplimiento a todos los requerimientos regulatorios aplicables y afrontar un eventual entorno macroeconómico más adverso" del que se deducen necesidades de capital de 19.000 millones de euros que serán cubiertas en su integridad por el Gobierno central.

25 May

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Tsjc) informa de que el juez dictó, además, su ingreso en prisión provisional, incomunicada hasta el martes, y sin fianza.

El juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Puerto del Rosario ha imputado al interventor de Arrecife, Carlos Sáenz, tras declarar ayer en dicho Juzgado los delitos de cohecho, prevaricación y malversación de caudales públicos.

25 May

Hoy se presentan tres nuevos títulos, comienza el taller de ilustración y se representará el espectáculo sobre García Cabrera.

Santa Cruz de Tenerife/La 24ª Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife abrió sus puertas en la mañana de hoy, viernes 25 de mayo.

25 May

Esta medida, que estará vinculada a la generación y mantenimiento del empleo, formará parte de la propuesta de reforma que en breve será remitida al Parlamento canario.

El Gobierno de Canarias incluirá en su propuesta para la renovación del REF bonificaciones fiscales y reducciones de cargas laborales a las pymes canarias, según anunció hoy Javier González Ortiz, consejero de Economía, Hacienda y Seguridad. Estas medidas específicas estarán vinculadas a la generación y mantenimiento del empleo.

25 May

La solidaridad del Cabildo de Lanzarote con El Hierro a raíz de los efectos de la crisis volcánica ha hecho posible que 17 personas desempleadas en la isla, pertenecientes a los colectivos más desfavorecidos, se beneficien de un contrato de trabajo por tres meses al 75% de la jornada.

25 May

El propósito del Premio Tenerife consiste en apoyar la investigación del sector para dar a conocer la realidad artesana

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha publicado en formato digital el histórico del Premio Tenerife, con todos los trabajos de investigación artesanal galardonados desde 1993 hasta el momento. "El propósito del Premio Tenerife consiste en apoyar la investigación del sector para dar a conocer la realidad artesana, no solo desde el punto de vista de los oficios, sino también de las técnicas, diseños o estudios de mercado para una mejor comercialización de los productos artesanales", señala el consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efrain Medina.

25 May

El DJ Armin van Buuren,  productor de música trance y nombrado DJ número 1 del Mundo cuatro veces consecutivas anuncia en su página web un concierto en el Campo de Golf Costa Adeje para el 11 de Agosto.

25 May

Carmen Hernández considera que las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy son un cambio estructural en lo que significa la Educación Pública en España y el acceso universal y gratuito a ésta

Canarias/ Carmen Hernández, diputada de Nueva Canarias (NC) en el Parlamento autonómico, ha apuntado hoy que las medidas que el Partido Popular ha recogido en la reciente norma sobre la racionalización del gasto público en educación "son injustas", porque impedirán el acceso a estudios universitarios a los jóvenes con menos recursos, y "antisociales, porque cargan las consecuencias de la crisis sobre los más desfavorecidos".

25 May

Gracias a la tecnología con la que cuenta el CECOES, fue posible situar al afectado y prestarle la asistencia sanitaria que precisaba.

Tenerife/El 1-1-2 Canarias, servicio dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, consiguió encontrar esta semana, gracias al sistema de localización de llamadas con el que cuenta en sus salas operativas, a un varón de 48 años que precisaba asistencia sanitaria en Tenerife pero no sabía explicar dónde estaba, al encontrarse desorientado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.