Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 May

mario vargas llosaEl Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa viaja este mes a Gran Canaria, donde invitado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), estará en la capital desde el día 16 hasta el 18 de mayo, cuando se producirá el acto académico de investidura como Doctor Honoris Causa.

05 May

El Palacio de Congresos de Canarias, Auditorio Alfredo Kraus, durante este mes de mayo será sede de diferentes congresos y jornadas que atraen a la ciudad a más de 1.500 congresistas. Especialistas en cardiología, neurocirugía o gastroenterología se dan cita en Las Palmas de Gran Canaria para participar en eventos de alto nivel que les permiten formarse a la vez que pueden disfrutar de los atractivos de la ciudad.

05 May

El acto ha congregado a 1.500 personas, entre participantes y familiares.

Más de 450 menores de entre cinco y 13 años han participado hoy en el primer Campeonato de Cálculo Aloha Islas Canarias, un acto que ha congregado a 1.500 personas, entre participantes y familiares que han acudido al Centro Insular de Deportes ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

05 May

El alcalde afirma que "se garantiza a los inversores la tramitación de los expedientes y las licencias en un corto tiempo y con garantías jurídicas".

El alcalde del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, ha afirmado que el municipio tinerfeño "ve por fin cumplido el objetivo, aún con el retraso de muchos años", de "poner en un corto espacio de tiempo" en el mercado del suelo y de las empresas nacionales e internacionales, la totalidad de los terrenos incluidos en el planeamiento del polígono industrial.

05 May

El portavoz de XTF denuncia que CC y el PSC "no han sabido defender convenientemente los intereses de Santa Cruz y no dicen nada de la fallida política que el Cabildo ha realizado, que no fomenta el transporte público".

El concejal en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y portavoz de Izquierda Unida, Los Verdes Y Socialistas por Tenerife (XTF), José Manuel Corrales, ha denunciado el recorte del 25 por ciento de la aportación municipal al transporte colectivo, pasando de algo más de 12 millones a solo nueve millones y ha reivindicado que el Gobierno local, formado por Coalición Canaria (CC) y el Partido Socialista (PSC) "no ha sabido defender convenientemente los intereses de Santa Cruz y no dice nada de la fallida política que el Cabildo ha realizado, que no fomenta el transporte público".

05 May

El presidente de la Asociación Zona Comercial Triana señaló que muchos comerciantes le han trasladado que se ha tratado de la jornada en que se han registrado los mayores ingresos, equiparables a la víspera de Reyes.

05 May

La entidad estima que a lo largo del año cerca de 10 millones de viajeros utilicen sus líneas en la capital.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha valorado la "buena acogida" por parte de los usuarios de Santa Cruz de Tenerife a la nueva red urbana de transporte público en la ciudad, que se puso en marcha hoy con un importante número de usuarios que han probado los nuevos trayectos, que seguirán siendo gratuitos todo el fin de semana hasta el próximo lunes, 7 de mayo.

05 May

El subdelegado del Gobierno en Las Palmas indica que el expediente administrativo continúa su cauce normal y que en la actualidad se encuentra en periodo de alegaciones.

El subdelegado del Gobierno en Las Palmas, Luis Molina, ha asegurado que "es falso" que activista uruguayo, José Morales, contase con un plazo de 48 horas para abandonar el país y ha precisado que "en absoluto hay manía persecutoria contra este señor, pero sí debe saber que debe someterse al imperio de la ley como cualquier otro ciudadano".

05 May

El diputado popular insiste en que abandone "el papel de confrontación que ha diseñado desde un primer momento contra el Gobierno de la nación, intentando responsabilizar y culpar de todo lo que pase en Canarias a otro".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.