Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 May

Las Jornadas se enmarcan en el Plan Municipal de Drogodependencias.

El alcalde y la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Clara María Pérez, respectivamente, presentaron esta mañana (8 de mayo) las VII Jornadas Municipales de Prevención de las Drogodependencias, que tendrán lugar los próximos días 17 y 18 de mayo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos

08 May

La RFEA convoca de forma oficial al maratoniano del Tenerife CajaCanarias José Carlos Hernández para los Juegos de Londres.

José Carlos Hernández debutará con la selección española absoluta este verano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

08 May

El consejero de Economía y Hacienda insiste en que se han adoptado medidas duras para afrontar el "acto de insensibilidad sin precedentes" llevado a cabo por Rajoy.

Canarias/ Pérez-Camacho aconseja al Gobierno que "no se enfrente" contra el Estado, porque es una "batalla perdida" y Ortiz le replica que ""diálogo siempre, sumisión ninguna".

08 May

La competición benéfica se celebró el pasado fin de semana bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife/ 'Macaco', 'Libertad', Francisco González, Alfonso Fortuny, Ignacio Colombo, Guillermo Aranaz, Alfonso Fernández y la dupla formada por Miguel Ángel del Rosario y Jorge Salamanca se proclamaron vencedores, en sus respectivas categorías, del III Trofeo UNICEF, competición benéfica celebrada el pasado fin de semana en la bahía de Santa Cruz bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

08 May

El sábado, día 12 de mayo, los grupos Aterura, A.F Guayadeque, La Parranda El Buchito de Café, Echentive de la isla de La Palma y Facaracas, proponen a los amantes de la música popular dos horas de espectáculo

Gran Canaria/ El próximo sábado, día 12 de mayo, tendrá lugar sobre el escenario del Auditorio de Teror, la tercera edición del Festival Folclórico Aterura, que impulsa el grupo de baile del mismo nombre perteneciente al casco de la Villa Mariana.

08 May

La consejera de Empleo defiende la colaboración y diálogo entre Gobierno y universidades para reducir las cifras de desempleo en Canarias.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, y el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, han presentado este martes el "IV Foro de Empleo Universitario. Activa tu futuro",

08 May

En un acto organizado por la comisión de fiestas Nuestra Señora del Carmen 2012 de Puerto de Santiago se celebró, el pasado sábado en la plaza de dicha localidad, la gala de elección de las Romeras Infantil, Juvenil y Mayor de las fiestas patronales 2012 que se desarrollarán durante el mes de julio.

08 May

El espectáculo se presenta en ExpoMeloneras los próximos 10 y 11 de mayo

Maspalomas/ Este martes, en el mirador de las Dunas de Maspalomas, se ha presentado el elenco de la última creación de Clapso Producciones, Drag Circus. Un espectáculo que combina números musicales, con teatro burlesque, acrobacias y plataformas.

08 May

Puede ser visitada hasta el 24 de mayo en el Centro Cultural Adeje casco de ocho de la mañana a diez de la noche.

Se trata de una muestra de homenaje al duro y laborioso trabajo femenino en el mundo rural.

Adeje/La Sala de Exposiciones del Centro Cultural Adeje casco acoge desde el pasado viernes, 4 de mayo, una muestra fotográfica itinerante que lleva por título 'Mujeres a pie de campo'.

08 May

La Federación Canaria de Baloncesto convoca el tercer Campeonato de Canarias de base en la presente temporada

Canarias/ La dinámica de Campeonatos de Canarias continúa avanzando. En esta ocasión, los niños y niñas de la categoría Preinfantil se desplazarán hasta el Sur de Tenerife para disfrutar del Campeonato de Canarias Preinfantil Masculino y Femenino 2012.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.