Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Jun

La edil de Vivienda plantea un acuerdo para que la entidad bancaria apueste por el municipio de forma integral.

La concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ángela Mena, ha mantenido hoy una reunión con el director ejecutivo territorial de La Caixa en Canarias, Andrés Orozco, en la que le ha solicitado a la entidad bancaria que "contribuya a la futura mejora de 2.434 viviendas en el barrio de la Salud en varias fases", es decir, "que apueste por la rehabilitación de los espacios urbanos deteriorados".

01 Jun

El entrenador del CD Tenerife confía en que su equipo sea en tierras gaditanas "el mismo que el del Heliodoro"

Quique Medina ofreció este viernes su habitual comparecencia de prensa antes de afrontar el viaje a tierras gaditanas, donde el domingo disputará el CD Tenerife el partido de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División ante la RB Linense. El entrenador del conjunto blanquiazul analizó en profundidad este importante compromiso.

01 Jun

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa; y el director, Michal Nesterowicz, han presentado el programa.

La temporada de abono 2012-2013 de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, un proyecto cultural del Cabildo Insular de Tenerife que ha cumplido más de 75 años de historia, es la primera bajo la Dirección Titular y Artística del Maestro polaco Michal Nesterowicz, quien, además, será el responsable de dirigir a la Sinfónica en siete semanas, entre ellas las correspondientes a los conciertos de apertura y clausura.

01 Jun

Naviera Armas, que hoy anunció que volverá a cubrir la línea marítima de Tenerife con El Hierro, aclaró que su regreso a la ruta es por su "obligación moral" con los clientes y por el buen entendimiento con el Gobierno de Canarias, en particular con el consejero Domingo Berriel.

01 Jun

El 15 de junio en Las Palmas de Gran Canaria y al día siguiente, el sábado 16 en Santa Cruz de Tenerife

La unión hace la fuerza, esta frase del fabulista griego Esopo puede ser el lema de los dos festivales de blues más destacados de las Islas Canarias. Salán Producciones ha aunado esfuerzos para presentar este año por primera vez y conjuntamente el 5º Festival Playa Viva Blues y el 7º Santa Blues Festival en fechas contiguas, el viernes 15 de junio en el anexo de la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria y el sábado día 16, en la santacrucera Plaza de la Torre de la Concepción.

01 Jun

La Junta Rectora aprobó hoy el inicio de la tramitación el Plan de Modernización, que incluye 23 propuestas concretas de rehabilitación y mejora de establecimientos turísticos.

El documento prevé actuaciones en 34 calles, paseos o caminos del municipio, el diseño de cuatro nuevos parques y la mejora del paisaje urbano del puerto viejo y su entorno.

La Junta Rectora del Consorcio para la Rehabilitación Turística del Puerto de la Cruz aprobó hoy el inicio de la tramitación el Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Productividad de este municipio tinerfeño, un documento que recoge hasta el momento 23 propuestas concretas de rehabilitación y mejora de establecimientos turísticos.

01 Jun

El Sindicato Profesional de Médicos ha convocado a un paro de tres horas en la jornada del 13 de junio como medida con la que mostrar su rechazo a la actual política sanitaria y los recortes que se están llevando a cabo. En principio este paro lo seguirán los 2.300 médicos de Canarias y se realizará entre las 08.00 y las 11.00 horas bajo el lema 'Por tu salud y mi dignidad'.

01 Jun

Himar Ojeda, ex director general del CB Gran Canaria, analizó su situación tras su destitución el pasado lunes tras casi dos décadas en el club amarillo y desarrollar su labor en casi todos los departamentos de la entidad.

01 Jun

Hernández Bento recuerda que se abonarán 72.652 facturas por un importe de 418 millones de euros pertenecientes a 72 entidades locales canarias.

La delegada del Gobierno, María del Carmen Hernández Bento, ha manifestado en un comunicado que con el Fondo de Financiación de Pago a Proveedores por parte de las administraciones locales "se abonarán en Canarias 72.652 facturas", cuyo importe total "asciende a 418 millones de euros".

01 Jun

"CC está en clara descomposición", asegura.

Canarias/El secretario regional del Partido Popular (PP) de Canarias, Asier Antona, ha afirmado hoy que Paulino Rivero no optará a presidir Coalición Canaria (CC) "porque no lo quieren ni los suyos", después de que el presidente regional anunciara ayer en RNE que no aspira a presidir CC ni a ostentar ningún cargo orgánico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.