Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jun
Marruecos y Canarias, a menos de cien kilómetros un territorio del otro, se han aliado para construir un proyecto turístico conjunto, mediante el que se compartan experiencias y se establezcan sinergias.
22 Jun

La pericia y experiencia del piloto permitió que la aeronave rescatara a una afectada que precisaba asistencia sanitaria urgente en las inmediaciones del refugio de Altavista.

 

Tenerife / El Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), servicio dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias realizó recientemente un rescate en las inmediaciones del refugio de El Teide, situado a 3.270 metros de altitud,  lo que lo convierte en una de las intervenciones en helicóptero realizadas a mayor altitud en España. Para poder evacuar a la afectada, una mujer de 38 años que precisaba asistencia sanitaria urgente tras sufrir una lesión cervical grave, la aeronave efectuó un apoyo parcial de los patines sobre el terreno, en una maniobra de gran complejidad.

22 Jun

Vadebicis, Caja Siete, Isla Soft, Formación Ocupacional Canaria S.L,  Lanzarote Natural y Qué bueno Canaria son las empresas galardonadas en los II Premios de Regionalización de la Pyme Canaria.

Santa Cruz de Tenerife / El próximo lunes 25 de junio,  a las 12:30 horas, el director de Comercio del Gobierno de Canarias Gustavo Matos Expósito, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ángeles Palmero, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, Jose Torres Fuentes harán entrega de los II Premios de Regionalización de la Pyme Canaria.

22 Jun

“Este documento pretende mejorar la empleabilidad y la emprendeduría de un 54% de la población menor de 30 que no logra encontrar empleo”, sostiene Margarita Ramos.


Canarias / El Consejo General de Empleo, presidido por la consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha aprobado este viernes el Plan de Empleo Juvenil 2012-2014. Un documento que nace para reducir la tasa de paro de  mejorando la empleabilidad y apoyando la emprendeduría, según ha explicado la titular de la Consejería.

22 Jun

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, el viceconsejero de Justicia y el fiscal superior de Canarias se reúnen con Eduardo Torres-Dulce.


Las Palmas de Gran Canaria / El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández, mantuvo hoy en Las Palmas de Gran Canaria un encuentro institucional con el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, a quien trasladó los avances de los grupos de trabajo entre la Consejería y la Fiscalía Superior para el diseño de la nueva Oficina Fiscal que se pondrá en marcha con los nuevos edificios judiciales de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna.

22 Jun

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, destaca el salto cualitativo en la imagen “muy limpia y moderna, que representa un haz de luz y el colorido propios de un acontecimiento de estas características”.

La Laguna / El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, desveló esta mañana la imagen de la próxima edición de La Noche en Blanco ‘LNB 2012’, que en sus palabras “ha dado un salto cualitativo, muy limpia y moderna, que representa un haz de luz y el colorido propios de un acontecimiento de estas características”.

22 Jun

Los sindicatos continúan con el calendario de movilizaciones iniciado el pasado 13 de junio.


Santa Cruz de Tenerife / La Federación de Hostelería de Comisiones Obreras ha emitido un comunicado declarando que "la reunión de la Mesa Negociadora del Convenio de Hostelería de la Provincia de Tenerife celebrada en la mañana de hoy en el Hotel Contemporáneo de Santa Cruz ha sido más de lo mismo", lo que a su juicio "supone un bloqueo mayor de la negociacion y que continúe el calendario de movilizaciones iniciadas con la manifestacion de Playa de las Américas del pasado 13 de junio".

22 Jun

La Fontera / El PSOE de Frontera acusa a David Cabrera, Alcalde del municipio, de actuar de manera irresponsable por haber tomado la decisión unilateral de cambiar las condiciones que inicialmente tenían encomendadas al Cabildo Insular sobre el uso y explotación del complejo "Piscinas Cascadas del Mar".

22 Jun

La actividad se lleva a cabo, también, en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife.


Santa Cruz de Tenerife / El Museo de la Naturaleza y el Hombre, centro dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, ofrece, en la sección de la Pieza del Mes, un huevo de ave gigante fosilizado, que fue descubierto hace medio siglo en los acantilados de Famara, al norte de Lanzarote. El objetivo de esta actividad es acercar a los visitantes, de una manera divulgativa y comprensible, a algunos objetos o especímenes singulares que se conservan en los almacenes de colecciones y que no están expuestos al público.

22 Jun

Tenerife Sur / El próximo Martes 26 de Junio a las 20.00 hrs, en el Restaurante Embrujo de Playa de Las Américas, se presentará oficialmente el Certamen Miss Rusa Tenerife 2012 por parte de la organización y patrocinadores del evento que se celebrará el Viernes 29 de Junio a las 23.00 hrs en el Faro Chill Art.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.