Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jun

El tinerfeño mejora su puesto de Barcelona 2010 en un XXI Campeonato de Europa de Helsinki que utiliza como preparación para los Juegos.

Mario Pestano mostró este sábado en el XXI Campeonato de Europa de Helsinki (Finlandia) que su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su principal reto del año, va por el camino correcto. El tinerfeño, que se tomaba la cita continental como una parada en su planificación, fue quinto en la final de disco con una marca de 63.87 metros, mejorando el sexto lugar obtenido hace dos años en Barcelona y clasificándose por delante del otro español en liza, Frank Casañas, que fue sexto con 63.60. La cuarta plaza fue para el holandés Rutger Smith, con 64.02 metros.

30 Jun

 En el sur de Tenerife se incluirá un nuevo modelo basado en valores naturales de la Isla y en la modernización de los hoteles, según el presidente de Canarias, Paulino Rivero.

Adeje/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, los alcaldes de Arona y Adeje y los empresarios de la zona. han dado el el pistoletazo de salida al plan de renovación turística de estos dos municipios.

30 Jun

España, el país de las lentejas, del tomate o de los macarrones. ¡Ojalá! Tirando de coherencia y de saber tener los pies en el cielo, el director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, ha puesto un ejemplo claro de hacia dónde tendría que dirigirse este país. Durante muchos años nos hemos centrado en compararnos con quienes, desgraciadamente, no tenemos muchos puntos de comparación, es decir las grandes potencias mundiales. Nos hemos propuesto en destacar internacionalmente por tener el mayor número de ricos en listas como la de Forbes, pero nos hemos ido alejando a la hora de consolidar esa llamada clase media, de tal manera que cada vez hay unos pocos ricos y unos muchos pobres que, con demasiada frecuencias, acaban en otra lista, en la de espera para los albergues y comedores de Cáritas.

30 Jun

A la primera reunión de la Mesa Nacional convocada después del Congreso de CC, a instancias del CCN, asistió ya el nuevo secretario general de CC, José Miguel Barragán, José Luis Perestelo, CC; Juan Manuel García Ramos, PNC; Juan Jesús Ayala, PNC; Migel Díaz-Llanos, PNC; José Luis Langa, CCN, e Ignacio González, CCN.

Canarias/ La Mesa Nacional de Seguimiento del Pacto CC-PNC-CCN se reunió ayer en el Grupo Parlamentario Nacionalista Canario, con sede en el Parlamento de Canarias. Los nacionalistas elevarán al Gobierno la petición de que en la próxima reunión bilateral Canarias-Estado se fije la fecha de la Comisión Mixta de Transferencias, prevista en el Estatuto de Autonomía, para transferir a Canarias las competencias en Costas, en el sentido que aprobó el Parlamento de Canarias por unanimidad y a propuesta del grupo parlamentario nacionalista. Igualmente, CC, PNC y CCN quiere que dicha Comisión de Transferencias estudie también la transferencia a la Comunidad Autónoma del tráfico aéreo interinsular, como aprobó recientemente el Parlamento.

30 Jun

Dice anteayer un alcalde del Partido Popular al referirse a nuestra tierra y, sobre todo, al ministro canario – don Zoria – enfadado con el ministro del ramo por la cerrazón de nuestro hombre en el tema de la minería que es sector importante del que don José Manuel es el responsable. Y abunda el camarada correligionario (...) y del mismo partido con frases sabias tales como "dan ganas de que a las Canarias se las lleve el moro", "no hay nada más caro que las Islas Canarias; todo allá vale la mitad (se equivoca) el agua vale el doble (acierta) y la pagamos nosotros..."

30 Jun

Adeje/ En comunicado público anuncian que "la Junta Directiva del CEST, Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife, reunida en sesión ordinaria el pasado jueves 28 de junio acordó mostrar públicamente su oposición a la recalificación urbanística por parte del Ayuntamiento de Adeje, de la parcela llamada del "Tropicana" cuyo uso se pretende modificar desde el actual uso turístico y de ocio a otro comercial".

30 Jun

En el transcurso del acto se hizo entrega de las distinciones de Colegiados de Honor a los doctores Domingo Febles Padrón, Juan Fierro Fernández y Luis González Feria

Tenerife/ El Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife (Comtf), celebró la festividad patronal de los médicos donde se hizo entrega de las distinciones de "Colegiados de Honor", que este año se han concedido a los doctores Domingo Febles Padrón, Juan Fierro Fernández y Luis González Feria.

30 Jun

La magnitud máxima registrada es de 3,2 de intensidad, y la profundidad continúa oscilando entre los 19 y los 21 kilómetros.

El Hierro/ El Instituto Geográfico Nacional en Canarias ha registrado este sábado 57 movimientos sísmicos en El Hierro, concretamente en las zonas de Frontera y El Pinar, sin que ninguno haya sido sentido por la población, por lo que se puede concluir que la situación es de total tranquilidad como vienen insistiendo las autoridades de la Isla desde que comenzara esta nueva oleada de movimientos sísmicos.

30 Jun

Se hacían pasar por importantes empresas para ofrecer puestos de trabajo estable con incorporación inmediata y con requisitos como "tener buenas relaciones con tu banco".

Tenerife/ Agentes de la Policía Nacional de toda España, entre los que se encuentran los de la Brigada Provincial de Tenerife, han desarticulado una organización que engañó a cerca de 1.000 víctimas en toda España con falsas ofertas de trabajo en Internet.

30 Jun

El desplazamiento acumulado total desde el día 24 de junio y hasta las 24 horas del día de ayer 29 de junio, es de unos cinco centímetros en las componentes horizontales y hasta seis centímetros en la componente vertical.

El Hierro/ La actividad sísmica del proceso magmático activo en la isla de El Hierro se mantiene en parámetros similares a la registrada en los dos últimos días, tal y como se desprende de la información transmitida esta mañana por parte de los científicos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) a la dirección del Plan de Protección Civil por Riesgo Volcánica (Pevolca).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.