Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jul

cartel'Ritmo y Color' elegido cartel anunciador del Carnaval de Santa Cruz 2013

José Manuel Bermúdez ha presentado la obra de Waldemar Lemanczyk , que resultó elegida por un jurado de entre 27 obras presentadas

El jurado encargado de seleccionar la obra ganadora estuvo formado por el estilista Toni Cañadas, el diseñador de fantasías carnavalescas Luis Dávila, el pintor y autor de varios carteles del Carnaval tinerfeño Juan Galarza, el historiador Ramón Guimerá, el gerente del Organismo Autónomo, Francisco Trujillo, y el propio concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros Waldemar Lemanczyk Paz (Güímar 1979) es el autor de la obra que promocionará el Carnaval tinerfeño por todo el mundo. Lemanczyk es técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria y cuenta con un amplio currículo en cursos especializados en fotografía, diseño gráfico e imagen. Además ha conseguido numerosos premios en los distintos concursos de estas especialidades en que ha participado.

10 Jul

El cielo estará nuboso a muy nuboso al norte, aunque se irá despejando por la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene todavía para mañana miércoles, 11 de julio, la alerta amarilla por fenómenos costeros en Gran Canaria y Tenerife.

10 Jul

El presidente de la FET aseguró, al término de la Mesa del Transporte convocada por el Gobierno de Canarias, que el paro ha afectado casi a la totalidad de la actividad de los Puertos, y que los efectos del paro serán visibles dentro de dos días, especialmente en en el comercio de abastecimiento.

10 Jul

Manuel León ha dimitido como director del Servicio Canario de Empleo (SCE) por desavenencias con la consejera Margarita Ramos.

León, que hasta el año 2004 fue director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, ha aducido cuestiones personales, aunque fuentes consultadas por ACN Press han admitido que existen desvenecias con Ramos y su forma de trabajar en equipo.

10 Jul

Briac Abad y Diego Expósito han logrado las primeras plazas en sus categorías en la modalidad de ciclismo de montaña, BTT, celebrado hoy en el circuito del municipio de Los Silos.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha obtenido sus dos primeras medallas de oro en la IV edición de los Juegos Europeos de Bomberos y Policías, Europolyb Canarias 2012, que se celebra del 7 al 15 de julio en Tenerife.

10 Jul

El director general de Comercio y Consumo y el teniente de alcalde de Santa Cruz se reúnen con la presidenta de la Asociación de Mercados.

El director general de Comercio y Consumo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Gustavo Matos, y el primer teniente de alcalde, consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo y concejal de Economía del Ayuntamiento de Santa Cruz, Julio Pérez, pretenden que "el Mercado de Nuestra Señora de África se convierta en un referente para el turismo de cruceros que visita la isla de Tenerife".

10 Jul

El Gobierno ultima la queja formal que trasladará a la Comisión Europea por la autorización a Repsol.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, denunció hoy en Bruselas que "las prospecciones petrolíferas autorizadas a Repsol por el Gobierno de España vulneran dos normativas europea"s, concretamente la de Hábitat y la de Planificación y Desarrollo.

10 Jul

La consejera de Industria se ha reunido con el director de Endesa Generación para analizar la tramitación de proyectos energéticos.

Canarias / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha informado de que próximamente tendrá lugar una reunión con los responsables de Endesa Generación y la Viceconsejería de Sostenibilidad en la que se abordarán los obstáculos técnicos que están afectando a los proyectos energéticos de Fuerteventura y Lanzarote; y así avanzar en el fortalecimiento del suministro eléctrico de ambas islas.

10 Jul

Los mandatarios municipales entienden que sería la alternativa definitiva para los alumnos del IES Guaza

Arona/ El alcalde y el concejal de Educación del Ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Miguel Ángel Méndez, respectivamente, se reunieron esta mañana (10 de julio) con el director general de infraestructura educativa de la consejería de Educación del Gobierno de Canarias, Demetrio Suárez, con el objetivo de estudiar las posibilidades para construir un nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria, que solucionaría de forma definitiva la situación en la que se encuentran los alumnos y alumnas del IES Guaza, que en la actualidad realizan sus estudios en un centro de aulas modulares.

10 Jul

Unas veces para viajar y otras para recibir a amigos y familiares, me acerco al muelle de Santa Cruz, y cada vez que voy me pierdo en una especie de Karting barato para aprendices del volante, un laberinto experimental para ratones. Nunca repito aparcamiento. Hay grandes explanadas desiertas llenas de barreras de colorines y cadenas de las de antes que te prohíben la entrada, pero nadie ni nada te avisa de que no vayas por ahí. Cuando llegas te das de frente con la dichosa cadena y con otros cuantos usuarios echando maldiciones. Das la vuelta hasta que alguna autoridad investida de chaleco reflectante te indica que ahí no puedes estar. Das otra vueltita e intentas meterte en el espacio de casi toda la vida que tenía Armas. Tampoco. Otra cadena u otro ser investido de chaleco fosforescente te lo impide. Sigues hacia arriba y hay un aparcamiento con una barrera pero sin manera alguna de ticar nada.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.