Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jul

siam2Fiel a su compromiso de innovación constante Siam Park ha inaugurado hoy sus nuevas áreas de atracciones para toda la familia, Kinnaree y Sawasdee, en las que ha invertido más de 2,5 millones de euros. En el acto de inauguración, estuvieron presentes el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior; el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling y el director de Siam Park, Christoph Kiessling, acompañados de miembros de la corporación de Adeje y del alcalde de Arona, José Miguel González Reverón, además de otras autoridades locales y más de 250 personas del sector que asistieron al evento.

13 Jul

Arcila muestra su preocupación por el alarmante nivel de improvisación en torno al Plan.

Pedro Fernández Arcila, concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, anunció esta tarde, a su salida del Consejo Rector de Urbanismo, que su organización "impugnará ante los tribunales la aprobación del Plan General de Ordenación (PGO) del municipio", algo "que los ciudadanos de esta ciudad nos agradecerán".

13 Jul

Critica que el Ejecutivo de Rajoy se quede en exclusiva con el colchón que la Unión Europea le ha dado al ampliar el plazo hasta 2014 para cumplir con el objetivo del déficit del tres por ciento.

Canarias / Román Rodríguez, presidente de Nueva Canarias (NC), señala que el Gobierno del Partido Popular abandona a las comunidades autónomas, y por tanto, la Sanidad, la Educación y los servicios sociales que éstas prestan a los ciudadanos, al aumentar la presión para que reduzcan su déficit en los próximos años, lo que supondrá nuevos recortes en los servicios esenciales.

13 Jul

Elevará del 8% al 21% gafas, cines, teatros, peluquerías o funerarias

Nacional/ El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado que la subida del IVA anunciada el pasado miércoles por el presidente del Gobierno será efectiva el próximo 1 de septiembre. Así, como ya se sabía, tipo general de IVA pasará del 18% al 21%; el reducido pasará del 8% al 10%; y el superreducido seguirá en el 4%.

13 Jul

La jornada "Innovación + Recursos Humanos=Productividad", que organiza la Cámara de Comercio, el próximo 24 de junio, en el sur de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife / Incrementar la productividad de las pymes canarias, que registran uno de los índices más bajos de todo el territorio nacional es el objetivo de la jornada "Innovación + Recursos Humanos= Productividad", que organiza la Cámara de Comercio, el próximo 24 de junio, en el municipio de Arona.

13 Jul

En concentraciones celebradas en los centros sanitarios del Archipiélag.

Canarias/ Los nuevos recortes, sumados a las anteriores medidas adoptadas desde 2010, suponen una pérdida de poder adquisitivo superior al 26 por ciento para las enfermeras.

SATSE Canarias intensificará su campaña de acciones de movilización en toda España, sin descartar ninguna medida de presión posible.

13 Jul

Los datos publicados por Aena confirman que la Isla mantiene una evolución positiva en el primer semestre del añoTenerife/ Tenerife registró en el mes de junio un total de 261.651 pasajeros extranjeros, lo que supone un incremento del 7,6 por ciento en relación al mismo mes del año anterior. Según los datos aportados por Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (Aena), analizados por el Departamento de Investigación de Turismo de Tenerife, solamente Tenerife y La Palma lograron resultados positivos en el mes en la llegada de pasajeros internacionales, Gran Canaria se mantiene estable (-0,1%) y el resto de las islas desciende.

13 Jul

Ricardo Fernández de la Puente Armas destacó del estudio "que el potencial de incremento del mercado de cruceros todavía es elevado en base al crecimiento tanto en nuevos destinos como en nuevos clientes y clientes recurrentes".

Canarias / El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y los presidentes de la Autoridades Portuarias de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife, Luis Ibarra, y Pedro Rodríguez Zaragoza, presentaron este viernes, 13 de julio, en rueda de prensa el Estudio del Mercado del Turismo de Cruceros en las Islas Canarias.

13 Jul

Puerto Santiago / Celia Cejas Tejera con 16 años de edad fue coronada, entre otras 4 candidatas, Reina Adulta de las fiestas en honor a Nuestra Señora La Virgen del Carmen de Puerto de Santiago 2012 con lo que sucede en el reinado a la antigua reina 2011, Ruth Ramos Tejera.

13 Jul

Los empleados del Ayuntamiento de Guía de Isora se concentraron hoy viernes 13 de julio entre las 12 y las 12:05 (cinco minutos) ante el auditorio municipal del casco isorano para protestar, al igual que en el resto del país, por los recortes anunciados por el Gobierno de España.Guía de Isora/ De este modo el personal municipal secundó el llamamiento realizado por los sindicatos CC.OO., UGT y CSIF en todas las administraciones públicas del país.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.