Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jul

Una marea humana ha recibido a la Campeona de Europa en las calles de Madrid al grito de Campeones, campeones...

Un día después de conquistar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania su tercer gran título consecutivo, la selección española se dio un baño de multitudes en una larga jornada que comenzó con las visitas institucionales y culminó con la celebración junto a una hinchada enfervorecida.

02 Jul

Madrid / El avión con los jugadores y cuerpo técnico de la selección española de fútbol, que este domingo se han proclamado campeones de Europa, ha aterrizado a las 15:45 horas de este lunes en el aeropuerto de Madrid-Barajas con unos campeones "felices" y "con ganas de celebrar" el histórico triunfo logrado en Kiev.

02 Jul

Los comerciantes de las Islas confían en hacer grandes ventas, para hacer frente a los pagos, aunque se estima que los ciudadanos gaste cinco eruos menos que el año pasado.

Canarias/ Este lunes 2 de julio comienza el periodo de rebajas de verano en las islas. Muchos comerciantes tienen puestas todas sus esperanzas en esta época del año en la que los empresarios.

02 Jul

Desde el Ayuntamiento se han acometido diversas actuaciones a través del plan de mejora del litoral por más de 80.000 euros

El Médano / Las playas de El Médano, La Tejita y La Jaquita ondean sus banderas azules, indicadores de calidad de sus aguas, de la seguridad, la prestación de servicios generales y educación medio ambiental. Este año, Granadilla de Abona cuenta con una nueva bandera azul, sita en playa de La Jaquita, volviendo a lograr los tres distintivos que ha tenido históricamente.

02 Jul

Se trata de un evento que se celebrará en la Rambla de Santa Cruz y en el que habrá diferentes actividades artísticas y musicales

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo presenta el proyecto 'Vive La Rambla', un evento dedicado a la cultura y el ocio en la Rambla de Santa Cruz, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio en la Rambla de la capital tinerfeña.

02 Jul

Mañana martes a las 9.30h, en el Centro de Innovación Empresarial de Lanzarote, con el director general de Sogapyme, David Nin.

Lanzarote / La Cámara de Comercio de Lanzarote organiza una conferencia sobre las claves para obtener financiación en las empresas, que tendrá lugar el próximo martes, 3 de julio a las 9.30h, en el Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Lanzarote.

02 Jul

Santa Cruz de Tenerife / El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, recibió hoy a la Reina de las Fiestas de Mayo 2012, Jessica Guardia Carrillo en el Consistorio capitalino.

02 Jul

La Cámara de Comercio de Fuerteventura presentó esta mañana en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria la campaña "Queso majorero, el mejor del mundo entero".

quesomajoreroFuerteventura/ Una serie de acciones que tienen como objetivo elevar el grado de conocimiento y el consumo de este producto con denominación de origen del que viven directamente más de mil familias de la isla de Fuerteventura.

02 Jul

Entrevista a Jordi Esplugas, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Adeje y vicepresidente de la Federación de Comercio de Tenerife.

Jordi Esplugas es presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Adeje desde 1996, año en el que se constituyó el colectivo, y vicepresidente de la Federación de Comercio de Tenerife desde hace 6. También participa como miembro en otras instituciones y colectivos como la comisión de Turismo del Ayuntamiento de Adeje o la Plataforma Pro Hospital Público del Sur y Suroeste de Tenerife.

02 Jul

 

 

 

La subdirectora de Empleo mantiene un encuentro con profesionales de diferentes sectores en Recursos Humanos y con la Fundación de la Ulpgc.

Canarias/ La subdirectora de Empleo del Servicio Canario de Empleo (SCE), Ana Olivares, ha mantenido este lunes un encuentro con los directores de Recursos Humanos de diferentes sectores empresariales de las Islas y representantes de la Fundación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el que han trasladado su preocupación ante el déficit de formación en idiomas de los demandantes de empleo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.