Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jul

Este domingo, con la colaboración de la Escuela Taller de Potenciación de Espacios Naturales, tuvo lugar una caminata reivindicativa en Los Nateros, donde los participantes pudieron conocer los diferentes valores, paisajísticos, agrícolas, históricos y sentimentales que posee el paraje de Los Nateros en La Matanza de Acentejo.

22 Jul

Predominio de cielos poco nubosos o despejados.

La Agencia Estatal de Mteorología (Aemet) desactiva para mañana lunes, 23 de julio, la alerta por altas temperaturas en Canarias, pues los termómetros oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 27 grados de máxima.

22 Jul

El presidente pide la implicación de España, Francia y Portugal en una negociación que "definirá nuestro encaje, nuestro peso y nuestras capacidades en el marco europeo en el periodo que va de 2014 a 2020".

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, considera que las propuestas legislativas de la Unión Europea para las regiones ultraperiféricas (RUP) "no ha dado respuesta a todos los planteamientos" y, por tanto, "ha sido decepcionante".

22 Jul

El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos vibró con un sobresaliente espectáculo, celebrado por primera vez al aire libre

El japonés Masahiro Yamamoto arrebató anoche en Arona el título mundial del It´s Showtime en la categoría 61 kilos Max al español Javier 'El Tigre' Hernández, después de un combate que necesitó los cinco asaltos y que se decantó por mayoría de los jueces a favor del nipón. Fue uno de los puntos álgidos de una espectacular velada celebrada en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos, que presentó una sobresaliente entrada para seguir en vivo un acontecimiento sin precedentes, que centró la atención del kickboxing internacional y que por primera vez se desarrolló al aire libre.

22 Jul

El Centro de Atención Especializada del Hospital del Norte de Tenerife comienza a funcionar este lunes con el traslado de las consultas de Tocoginecología, Cardiología, Neumología, Neurología, Dermatología, Reumatología, Urología y Digestivo, que hasta el momento han estado ubicadas en las instalaciones el Centro de Salud de Icod de los Vinos.

22 Jul

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha impuesto este domingo en el Gran Premio de Alemania, que se ha disputado en el circuito de Hockenheim, después de aguantar los ataques del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del británico Jenson Button (McLaren), y ha aumentado la distancia al frente del Mundial de pilotos.

22 Jul

En lo que va de año se han producido 32 conatos e incendios en La Gomera, un número demasiado elevado para un territorio de tan sólo 378 kilómetros cuadrados, 23.000 habitantes y con una riqueza forestal que ha sido, es y será nuestra principal garantía de pasado, presente y futuro como fuente de vida y riqueza de nuestra biodiversidad.

22 Jul

Los accionistas y los socios del CD Tenerife pueden sentirse satisfechos con su presidente, don Miguel Concepción Cáceres. El hombre que ascendió a
los cielos al cuadro blanquiazul y acabó por hundirlo en lo más profundo del averno se ha despachado hace unos días con un mensaje 'optimista', que no tiene desperdicio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.