Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jul

La competición de slalom sigue deparando sorpresas. Lejos de las previsiones y pronósticos, las primeras jornadas del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012 no dejan indiferente a nadie. Los favoritos no consiguen aclimatarse a las condiciones de viento existentes en la costa de Jandía y ninguno de ellos ha cumplido con las expectativas.

24 Jul

El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, ha criticado este martes la diferencia de tasas que, desde el Gobierno central, se ha establecido entre Canarias y Baleares.

24 Jul

lLa Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, ASHOTEL, junto a las otras patronales de hostelería AEPRECA, AEHT, ACEOR Y AEHCATE y los sindicatos CCOO y UGT han firmado el convenio de hostelería de la provincia de Santa Cruz de Tenerife con una vigencia de tres años, desde julio de 2012 al 30 de junio de 2015.

24 Jul

Al parecer anoche atracó a una conductora con un cuchillo y desvalijó dos vehículos en la zona de Cabo- Llanos

Santa Cruz de Tenerife / Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron anoche a un varón que, presuntamente, ha protagonizado dos robos con violencia en el plazo de 32 horas. Además también parece ser el responsable de violentar y tratar de desvalijar dos vehículos aparcados en la zona de Cabo-Llanos.

24 Jul

El viceconsejero de Justicia y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia participan en Madrid en una jornada de trabajo en materia de gestión de recursos humanos.

Madrid / El viceconsejero de Justicia del Ejecutivo regional, Pedro Herrera Puentes, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Alejandro Parres García, trasladaron hoy al Ministerio de Justicia la necesidad de que las Comunidades Autónomas asuman más competencias sobre el personal no judicial al servicio de la Administración.

24 Jul

El director general de la Cámara vaticinó que no solo persistirán las dificultades que ya están viviendo los sectores productivos, sino que se agravará el entorno económico.  

 Santa Cruz de Tenerife / A pesar de que Canarias registró en 2011, el mayor crecimiento económico del conjunto del país, un 2,1%, del PIB, la incertidumbre económica, los ajustes presupuestarios y el control de déficit han provocado que el balance anual de este ejercicio se quede en un espejismo.

24 Jul

Fuerteventura / El director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Miguel Cabrera, el alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, y el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, presentaron este martes el proyecto del concurso internacional de ideas para la actuación de las medianeras del municipio.

24 Jul

Gran Canaria / El pasado día 16 de julio, desapareció en la ruta de Inagua, concretamente en la zona conocida como Laurelillo, en la isla de Gran Canaria.

24 Jul

Tenerife / El Cabildo de Tenerife mantiene la prohibición de realizar diversas actividades en los montes de Tenerife, tal y como se estableció la pasada semana.

24 Jul

El acto de clausura tendrá lugar el sábado, 28 de julio.

El Hierro / El Campo de Fútbol Municipal de La Frontera ha acogido este martes el inicio del I Campus de Porteros "Isla de El Hierro", una actividad que organiza la Unión Deportiva Valle Frontera con la colaboración de este Ayuntamiento, de los clubes de fútbol de El Hierro y de distintas empresas, impartido gracias a la colaboración desinteresada de Zebenzuí Ortiz, coordinador de los porteros Base del Club Deportivo Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.