Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Jul

El subdirector general de Logística del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la AEAT, Santiago Astudillo, ha asistido al acto de entrega del nuevo escáner de contenedores del puerto de Santa Cruz de Tenerife, que ha sido formalizada este martes por la Agencia Tributaria tras finalizar su instalación.

25 Jul

El Cabildo de Tenerife colabora con el proyecto RunSpiral 2012, 280 kilómetros Non Stop atravesando Tenerife por una causa solidaria, una prueba que llevará a cabo el corredor Darío Dorta a partir del 14 de septiembre. El deportista canario recorrerá sin parar la isla de Tenerife en espiral, saliendo de Santa Cruz hacia el sur, cruzando diferentes municipios hasta La Orotava, desde donde subirá al El Teide. Su objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación María García- Estrada, entidad que investiga el sarcoma, un tipo de cáncer poco prevalente. Toda la información del evento se encuentra disponible en www.runspiral.com .

25 Jul

La terraza 'Isla de Mar' abrirá sus puertas al público el sábado 11 de agosto en un recinto de 1.200 metros cuadrados que está ubicado en la avenida de La Constitución, a pocos metros del Intercambiador de transportes de Santa Cruz de Tenerife, y que podrá albergar a un millar de personas cada noche.

25 Jul

Pese a haber votado a favor de Jerónimo Saavedra, los centristas se alinean con las críticas vertidas por el PP.

El Centro Canario Nacionalista (CCN) propone en un comunicado que "se supriman los doce asesores del Diputado del Común, medida que supondría un ahorro de 600.000 euros".

25 Jul

120725 ftv ctowind podio slalom 02Y es el vencedor final en el Slalom del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012

Segundo fue Van der Steen y tercero, Antoine Albeau / Bjorn Dunkerbeck asciende al primer puesto del ranking mundial

El irlandés Finian Maynard consumó la sorpresa y se proclamó campeón de la prueba de Slalom del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012. El experimentado ryder, que con su victoria asciende al puesto veintiuno del ranking general, aprovechó su regularidad en los dos primeros días de competición, en los que se disputaron cinco eliminatorias, y mantuvo los resultados conseguidos en el día de ayer. El holandés Van der Steen, triunfador de la primera eliminatoria, se alzó con la segunda posición y se coloca en la quinta plaza de la clasificación mundial. Por su parte, Albeau, tercero, perdió su condición de líder del Mundial en detrimento del suizo Björn Dunkerbeck. Tras la conclusión de la disciplina se procedió a la entrega de premios, en la que comparecieron el consejero de Asuntos Sociales del Cabildo de Fuerteventura, Víctor Alonso, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa, y el coorganizador del evento, René Egli.

25 Jul

Mario: "Mi reto es la final"

El discóbolo tinerfeño, capitán de la selección española olímpica de atletismo, ya piensa en Londres con más ambición y garra que nunca

Mario Pestano no podrá disfrutar de la emotividad que se siente el día de la inauguración ni tampoco el día de la clausura. Causas del guión, de la dichosa crisis que también, cómo no, ataca ferozmente el mundo del deporte, en especial, los deportes no tan mediáticos. Le apena, pero no le condiciona.

25 Jul

Dominica Fernández y Gustavo Matos destacan la importante labor que desarrollan las Cámaras en el fomento del autoempleo

Tenerife / La directora del Servicio Canario de Empleo (SCE), Dominica Fernández, el director general de Comercio y Consumo, Gustavo Matos, y el presidente de las Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González, han suscrito este miércoles un documento por el que se reconoce la labor estratégica que realiza las Cámaras de Comercio en materia de respaldo a los emprendedores.

25 Jul

El PSC-PSOE presentará una moción este viernes para instar al Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, a asumir la responsabilidad y atender de forma reglada y oficial las quejas y consultas que planteen los ciudadanos de Gran Canaria sobre el copago farmacéutico aprobado por el Gobierno de España, que entró en vigor el 1 de julio de 2012

Gran Canaria / "No es aceptable penalizar al enfermo. Si a los usuarios se les incrementa su aportación económica cuando necesitan del Sistema Sanitario, se altera el acceso o recepción de atención sanitaria a determinadas poblaciones, afectando a los principios de equidad y de solidaridad. Esta medida está afectando ya a las capas de población más vulnerables y con más necesidades (personas mayores, pacientes con enfermedades raras y enfermos crónicos, sobre todo), que son las que más usan los servicios de salud, culpabilizándolas de un problema que nada tiene que ver con su situación".

25 Jul

Comienza el XIII Campeonato de España y I Open Internacional de Video Submarino

La Restinga / Hoy comienza el XIII Campeonato de España de Video Submarino 2012 y I Open Internacional Underwater Video, en La Restinga, con una treintena de participantes.

25 Jul

Los técnicos calculan que de las 2.200 hectáreas quemadas, 1.000 corresponde a pinar y 1.200 a matorral

Tenerife / El Cabildo de Tenerife confirmó hoy, miércoles 25, tras la valoración efectuada por los técnicos- que el incendio que afectó a la zona sur solo quemó el 2% del total del pinar de la Isla, siendo la mayoría de las hectáreas quemadas matorral. Del total de 6.500 hectáreas afectadas por el fuego, 4.300 no se quemaron y, de ellas, 3.000 son de pinar que han logrado salvarse.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.