Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Jul

El CD Tenerife ha ganado el Trofeo Isla de La Palma, al superar a la SD Tenisca en choque disputado en la mañana de este sábado en el Estadio Insular Rosendo Hernández de Miraflores. Al final del tiempo reglamentado se llegó con empate a un gol (1-1). En la posterior tanta de penaltis se impusieron los blanquiazules por 0-3.

28 Jul

El presidente del Gobierno y de CC ha recordado que "Tenerife ha sido fundamental" para confluir y cohesionar el proyecto nacionalista regional.

Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias y de Coalición Canaria (CC), ha apelado a la necesaria fortaleza del proyecto nacionalista para poder afrontar los próximos retos políticos, que ha resumido en "más nacionalismo, más autoestima, más capacidad de decidir por nosotros mismos".

28 Jul

La sorpresa para los sentidos de Boyle inaugura los Juegos

Llama OlímpicaLondres 2012 dio el pistolezo de salida con la ceremonia inaugural de sus Juegos, una sorpresa para los sentidos del director de cine Danny Boyle en la que la tradición de la campiña, el recuerdo de la Revolución Industrial y el legado musical y cinematográfico ingleses fueron los motores centrales del espectáculo sensorial que maravilló al público del Estadio Olímpico y a los 4.000 millones de telespectadores de todo el mundo.

   Danny Boyle desveló así el secreto que había pedido este miércoles que guardaran los miles de espectadores que acudieron al último ensayo general, en el que con el hastag #savethesurprise solicitaba que los miles de flashes y grabaciones no se volcaran en las redes sociales e internet con el fin de mantener la magia de un acto inaugural rebosante de mensajes y en el que, con la música (Mike Olfield, la Orquesta sinfónica de Londres, los Beatles, Rolling o The Queen) y los efectos de luz creó la simbiosis perfecta con una grada entregada.

   Con un presupuesto de 27 millones de libras (34 millones de euros), el director de 'Trainspotting' y 'Slumdog Millionaire' no buscó la perfección autómata de Beijing, pero los 10.000 voluntarios que llenaron el verde prado del escenario se movieron con una sincronía milimétrica en el desmontaje de un decorado que pronto se convirtió en una factoría industrial que forjó sobre el cielo londinense los cinco aros olímpicos.

   La ceremonia arrancó a las 20.12, hora local, en un guiño al año de los Juegos, pero la obra sensorial de Boyle no se inició hasta las 21.00 horas. Entonces, las vacas (3), ovejas (70), caballos (12), gallinas (10), perros, cabras (2) y patos ya llevaban mucho tiempo en el prado del Estadio Olímpico, donde un grupo de futbolistas con calzón largo disputaban un improvisado partido en el país cuna del balompié.

28 Jul

abanderadoPau Gasol ha abanderado desde sus 217 centímetros de altura el desfile de España en la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres, que cerraba otro Gasol, su hermano Marc, y en el que sorprendió con su peluca rosa el waterpolista Iván Pérez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.