Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jul

"Vuelvo a un área de gobierno de la que no debí marcharme nunca, y lo hice porque mi partido decidió pasar a la oposición. Ahora he aceptado la oferta que Bravo de Laguna nos hizo a Bañolas y a mí. Yo acepté, él no.", asegura Hernández Lobo.

Se reconoce "descencantado con los mismos que mandan siempre" en CC de Gran Canaria.

El todavía consejero de Coalición Canaria (CC) en el Cabildo de Gran Canaria y nuevo consejero de Cooperación Institucional del grupo de gobierno insular del Partido Popular (PP) y del Centro Canario Nacionalista (CCN), Antonio Hernández Lobo, ha advertido hoy que "me preocupa muy poco si me expulsan de Coalición Canaria", tras aceptar la oferta del presidente insular, José Miguel Bravo de Laguna, para ocupar otra vez dicho cargo.

30 Jul

Hernández Lobo había mostrado recientemente su rechazo a la actual política orgánica de CC en Gran Canaria, "dirigida por los mismos", y había aludido al "desencanto" del electorado nacionalista por el rumbo que CC ha adoptado en la Isla.

Bravo de Laguna logra alejar todavía más la posibilidad de que la oposición plantee una moción de censura.
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha firmado hoy el Decreto de nombramiento de Antonio Hernández Lobo, todavía consejero de Coalición Canaria (CC) como consejero de Cooperación Institucional en el grupo de gobierno insular.

30 Jul

Una mujer de 70 años y un hombre de edad desconocida.

Una mujer de 70 años y un hombre de edad desconocida han muerto tras precipitarse el vehículo en el que circulaban por el barranco de Los Pelados, en el municipio tinerfeño de Güímar. El suceso tuvo lugar en torno a las 15:00 horas en una pista forestal que bordea el barranco.

30 Jul

Este lunes se ha presentado el Festival "Bimbache Open Art" que tendrá lugar en El Hierro, a partir del 3 de agosto hasta el 2 de septiembre. Músicos, ecologistas y diseñadores de productos sostenibles unirán su creatividad durante un mes en este evento, para que la Isla sea "un faro para la Humanidad", el lugar perfecto para demostrar al mundo "un cambio de chip: menos competitividad".

30 Jul

Han difundido un comunicado en el que expresan su desacuerdo con la decisión del ministro de Exteriores

Las principales asociaciones españolas con presencia en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia) han manifestado su rechazo a retirar a los cooperantes, lo que supondría "ceder al chantaje" de los grupos violentos.

Los grupos prosaharauis responden así a la decisión del Gobierno español de enviar un avión militar a Argelia para repatriar a doce cooperantes españoles, dos franceses y un italiano ante los "indicios" de posibles acciones terroristas contra ciudadanos extranjeros.

30 Jul

El activista fue expulsado el 12 de junio

El Parlamento e Uruguay investigará la expulsión del territorio español del activista uruguayo José Morales Brum, que fue expulsado el pasado 12 de junio tras su detención en Tenerife. La investigación parte de una iniciativa de tres diputados del Frente Amplio, Andrés Lima, María Elena Laurnaga y Esteban Pérez. Además, el senador Eduardo Loriel presentó en la Cámara alta una iniciativa denunciando el caso.

30 Jul

Incluso con su mecanismo denominado 'de coste cero', practicó dumping exigiendo a las productoras que recortaran sus tarifas a 'cero' a cambio de ahorrarse la producción propia, el pago a esas empresas y de beneficiarse de la facturación publicitaria que por mínima que fuera generaban esos programas.

30 Jul

Un 57,3 por ciento de las mujeres en Canarias utiliza Internet, casi tres puntos más que los hombres (54,4%), Información en Canarias correspondiente al año 2011, elaborado por el Observatorio Canario de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, y que ha sido presentado por el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Juan Ruiz Alzola.

Canarias/ Este documento, también denominado 'Informe eCanarias 2011' y que se publica exclusivamente en soporte electrónico, analiza la situación de la Sociedad de la Información en el archipiélago en comparación con el resto de España y la Unión Europea mediante el seguimiento de datos obtenidos de fuentes oficiales de información estadística, principalmente INE y Eurostat.

30 Jul

Pasará 25 días en una casa de alquiler en el Sur de la Isla
Lanzarote/ El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pasará sus vacaciones de verano de nuevo en Lanzarote. Está previsto que llegue entre hoy y mañana en compañía de su mujer, Sonsoles Espinosa, y pasará 25 días en una casa de alquiler en el Sur de la Isla, según fuentes cercanas al ex presidente.

30 Jul

Por séptimo año consecutivo, los establecimientos de hostelería y restauración de los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y la Villa y Puerto de Tazacorte se suman a la Ruta del Gallo. Ya el pasado año, el balance de esta iniciativa fue sumamente positivo. En tan solo un mes, se logró llegar a cerca de 10.000 comensales que consumieron más de 225.500 tapas. La web oficial recibió unas 23.170 visitas aproximadamente

La Palma/ Desde mañana y hasta el próximo 31 de agosto, la Ruta del Gallo volverá a despertar los paladares de residentes y turistas. Un total 26 establecimientos de hostelería y restauración de El Paso, Los Llanos de Aridane y la Villa y Puerto de Tazacorte ofrecerán un menú variado de más de 52 tapas que pondrán en valor lo mejor de la gastronomía de la Isla de La Palma.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.