Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ago

Los escolares navarros serán los primeros en iniciar el curso en infantil y primaria, el 5 de septiembre, seguidos por los del País Vasco y La Rioja, el día 6, y los de la Comunidad Valenciana, el 7.
Canarias/ Los escolares de Canarias regresarán a clase tras las vacaciones de verano el 10 de septiembre en Infantil y Primaria y el 13 en la enseñanza secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato, según los datos autonómicos recopilados por la Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA).

28 Ago

Madrid/ La diputada nacionalista ha comparecido hoy en la Comisión Permanente del Congreso de los Diputados para pedir un análisis "constructivo, alejado de fines partidistas", sobre la actuación de los diferentes gobiernos en las labores de extinción de los incendios que han afectado a las islas este verano.

28 Ago

El Consistorio desmiente que exista un convenio con una empresa para prestar este servicio.
Los LLanos de Aridane/ En los últimos días numerosos vecinos han contactado con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para informar sobre un presunto fraude, explicando que reciben la visita de inspectores de gas butano que haciendo referencia a un convenio suscrito con la corporación municipal, solicitan acceso a las viviendas e instan a sus propietarios a abonar los gastos derivados de la revisión de las instalaciones, sustitución de mangueras o reductores y abrazaderas.

28 Ago

Canarias / La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha afirmado este martes que no se plantean modificar las líneas de investigación de las desapariciones de los niños grancanarios Sara Morales y Yéremi Vargas tras los nuevos informes forenses practicados en Córdoba que han determinado que los restos óseos hallados en una finca son de los hijos de José Bretón.

28 Ago

El equipo dirigido por Diego Expósito cuenta con el campeón de Canarias junior de triatlón Juan Luis Díaz

Tenerife / El equipo de ciclismo del Uruguay Tenerife participará a partir de este jueves día 30 en la LVII Vuelta a Tenerife, que comenzará a las 9.30 horas en La Laguna con una contrarreloj por equipos de 4,4 kilómetros por el casco histórico de Aguere

28 Ago

"Necesitamos al menos conocer las cantidades asignadas a esta Comunidad Autónoma, para proceder a baremar las condiciones para el otorgamiento de dichas ayudas", afirma la consejera.


Canarias / La consejera de Deportes del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha solicitado una reunión urgente con el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, para agilizar la convocatoria de subvenciones para desplazamientos a la Península de los equipos y deportistas canarios, trámite sin el cual la Consejería no puede baremar las condiciones de reparto de dichos fondos.

28 Ago

El jugador de San Antonio toma parte en la actividad que organiza el Club Santo Domingo

La Laguna / Esta semana se celebra en La Laguna el Campus Internacional de Baloncesto, que cuenta con la presencia estelar de Danny Green, jugador del equipo San Antonio Spurs de la NBA.

28 Ago

Un total de 54 proyectos han recibido ayudas y colaborarán en el aumento de la participación de las renovables en el sistema energético de las Islas


Canarias / La Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Industria y Energía, ha aprobado la concesión de 1.789.292,51 euros en concepto de subvenciones destinadas a instalaciones de energía solar térmica de baja temperatura, según ha publicado recientemente el Boletín Oficial de Canarias.

28 Ago

La inauguración y clausura, junto a las disciplinas de goalball, Ciclismo, natación, judo, tiro con arco, esgrima y fútbol-5 ilustrarán la serie

Nacional/ La ONCE dedica, entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre, un total de 9 cupones a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, coincidiendo con el mismo periodo de duración de la competición, desde su inauguración hasta su clausura.

28 Ago

Regresa a Barcelona con su familia
Nacional/ El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha solicitado una excedencia temporal en Telefónica y regresará a vivir a Barcelona con su esposa y sus cuatro hijos, confirmaron a Europa Press en fuentes del Palacio de la Zarzuela.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.