Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Ago

La salida se dará en la tarde del próximo martes

Santa Cruz de Tenerife/ Una treintena de barcos tomarán parte de la XVII Regata Internacional Canarias-Madeira, que saldrá de las aguas de Santa Cruz de Tenerife este martes. La información fue dada a conocer en la rueda de prensa de presentación de la cita, ofrecida por presidente del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), José Miguel Conejo. El acto tuvo lugar en el Salón del Mar de dicha institución, contándose igualmente con la presencia de la presidenta del Clube Naval Do Funchal, Mafalda Freitas, entidad que co-organiza con el RCNT esta cita deportiva.

29 Ago

La infanta Elena está presente en la capital británica para animar a los españoles

Madrid/ La Familia Real continúa en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 la tradición iniciada en Barcelona'92 de asistir a las competiciones paralímpicas y apoyar con la presencia de alguno de sus miembros a los deportistas españoles.

29 Ago

La exposición se inaugura este martes, día 4, en la Casa Condal, en el marco del circuito itinerante de Artes Plásticas que organiza el Cabildo grancanario por la Isla

Gran Canaria/ Medio centenar de imágenes de nueve fotógrafos de prensa configuran la muestra denominada Ventanas de la prensa: fotoperiodismo en Gran Canaria, que se inaugura el lunes, martes 4 de septiembre, a las 20.00 horas, en la Casa Condal de San Bartolome de Tirajana (calle Marcial Franco s/n). La mencionada exposición forma parte del programa del Circuito Insular de Artes Plásticas Gran Canaria en Vivo que la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo grancanario presidida por Larry Álvarez, impulsa este año 2012 con carácter itinerante por dieciocho municipios de la Isla.

29 Ago

El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el próximo 24 de septiembre.

Fuerteventura / El Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas ha hecho público hoy el anuncio de licitación correspondiente al contrato de obras del Museo Arqueológico, Histórico y Etnográfico Insular De Fuerteventura.

29 Ago

Se espera llegar a unos 40.000 Kilos de manzanas duplicando la cantidad de otros años.

Canarias / La Empresa Municipal Somdevalle, gestionada por el Ayuntamiento de Valleseco, inicia estos días la nueva campaña de compra de manzanas a los agricultores de toda la isla y de esta forma, elevar la producción de los derivados de la marca Gran Valle.

29 Ago

El evento deportivo cuenta con el patrocinio de la Consejería de Deportes

Las Palmas de Gran Canaria/ Los 30 mejores jugadores y jugadoras de golf de Canarias se reunirán del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Real Club de Golf de Las Palmas, con motivo de la celebración del Campeonato de Profesionales Canarias 2012 organizado por la Federación Canaria de Golf y la PGA de Canarias. El evento deportivo, que cuenta con apoyo económico de la Consejería de Deportes del Cabildo a través del proyecto Gran Canaria 2014, convertirá a la Isla en sede regional de esta modalidad deportiva .

29 Ago

Son el atleta Oscar Pistorius, la nadadora Natalie du Toit y la palista Natalia Partyka

Madrid/ Tres deportistas con discapacidad que han participado en Juegos Olímpicos competirán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Se trata del atleta Oscar Pistorius y la nadadora Natalie du Toit (ambos de Sudáfrica) y la palista Natalia Partyka (Polonia). Además, también estará el atleta con deficiencia visual Jason Smyth (Irlanda).

29 Ago

Respaldan a los profesionales sanitarios que se declaren objetores de conciencia ante un Decreto que vulnera la Constitución y el Estatuto de Autonomía

Santa Cruz de Tenerife / El Colegio de Trabajo Social y Asistentes Sociales de Las Palmas y el Colegio de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife quieren expresar su preocupación por la decisión del Gobierno canario de ejecutar el Decreto del Ejecutivo estatal que dejará sin cobertura sanitaria a los inmigrantes irregulares.

29 Ago

Ramos asegura que la participación de los agentes sociales es "fundamental" en esta apuesta firme del Gobierno de Canarias.CCOO, UGT, CCE y CEOE pondrán en marcha cuatro planes de actuación que serán evaluados por la Dirección de Trabajo.

Canarias / La Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha aprobado la concesión de una subvención directa por razones de interés social a las organizaciones empresariales y sindicales más representativas que asciende a 120.000 euros y por la cual se encargarán de poner en marcha cuatro planes de actuación que permitirán combatir la economía sumergida, el empleo no declarado y el absentismo laboral en las Islas.

29 Ago

Ramos asegura que el Gobierno de Canarias trata de "minimizar" los efectos negativos del RDL 20/2012 aprobado por el Gobierno del Estado

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha anunciado que el próximo mes de septiembre abrirá un proceso de diálogo con el sector comercial de las Islas para consensuar medidas que permitan amortiguar los efectos negativos del Real Decreto Ley 20/2012 aprobado por el Gobierno de la nación en materia de liberalización comercial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.