Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Sep

El Hierro / Las mujeres del papel couché se escapan de las páginas a todo color de las revistas y llegan a El Hierro, tras su paso por Madrid y Tenerife.

17 Sep

El Ayuntamiento agasajó a la granadillera en el día de su cumpleaños

Granadilla de Abona/  La abuela granadillera, Antonia Rivero Delgado, acaba de cumplir un siglo de vida rodeada de sus familiares. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha querido agasajar a esta vecina del municipio, donde nació hace 100 años un 15 de septiembre de 1912. Por este motivo, el alcalde, Jaime González Cejas, junto con las concejalas de Servicios Sociales y Tercera Edad, Ana Esther Flores Ventura y Sara Cano Delgado, respectivamente, quisieron acompañar este sábado a Antonia en este feliz día, además de aprovechar para hacerle entrega de un arreglo floral y un pergamino conmemorativo.

17 Sep

La entidad capitalina prestará servicio de atención a comerciantes, promoción de actividades, difusión de acciones de formación y potenciación de los servicios para emprendedores y empresarios

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de La Gallega de Pequeñas y Medianas Empresas (Alagapyme). Este documento, que se viene a sumar a los ya firmados con más de una docena de asociaciones de empresarios del municipio tiene como marco la colaboración entre ambas entidades con el fin de promocionar y difundir las actividades que ambas realizan.

17 Sep

El Grupo Socialista presentará una moción en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, instando al Gobierno del Estado a que garantice la continuidad de la actual bonificación, y exigiéndole la supresión de la exigencia del certificado de residencia.


Las Palmas de Gran Canaria / El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria llevará al próximo Pleno municipal que se celebrará el viernes 28 de septiembre una moción encaminada a que se garantice la continuidad de la bonificación del 50 por ciento al transporte para los residentes en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

17 Sep

Las actividades, dirigidas a estudiantes de todos los cursos desde Educación Infantil a Bachillerato, arrancan la próxima semana
Tenerife/ TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro del Cabildo Insular de Tenerife, inicia la quinta temporada de programación didáctica para escolares dirigida a todos los cursos, desde Educación Infantil a Bachillerato. Para esta nueva etapa, el departamento de Didáctica del centro de arte contemporáneo ha diseñado, como ya hiciera en años anteriores, una programación dirigida a un amplio espectro de alumnos y que también incluye a la población con necesidades educativas especiales. En esta ocasión, los nuevos programas están relacionados principalmente con la exposición Stipo Pranyko.

17 Sep

Telde / La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, ha recibido la visita del rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor, y del vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Antonio Falcón, durante la mañana de hoy.

17 Sep

Se celebra en Golf Las Américas entre el 20 y el 23 de septiembre
Tenerife/ El vicepresidente económico del Cabildo, Carlos Alonso, presentó hoy el Tenerife Open de España Femenino, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional que tendrá lugar en Golf Las Américas (Tenerife) entre los días 20 y 23 de septiembre próximos. Alonso señaló que "contamos con los mejores campos de golf, el mejor clima y las mejores jugadoras".

17 Sep

Entre más 50 piezas de gran calidad, a juicio del Jurado del XXV Concurso de pintura y escultura


Tacoronte / La obra "Torso" del pintor Ariam Lázaro Pérez Barrios, se alzó con el primer premio del XXV Concurso de Pintura y Escultura "Óscar Domínguez" 2012.

17 Sep

Tacoronte / La ciudad de Tacoronte izó ayer su nueva bandera municipal. Fue en un sencillo pero emotivo e histórico acto celebrado frente a las Casas Consistoriales en horas del mediodía.

17 Sep

El vicepresidente del Cabildo Carlos Alonso anunció que la Isla acogerá por primera vez este certamen internacional abierto a la participación de escolares de toda Canarias
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife organiza por primer vez en la isla el torneo internacional FIRST ® LEGO® League (FLL) que tiene como objetivo promover la creación de vocaciones en el ámbito de la ciencia y la tecnología entre los jóvenes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.