Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Sep

La Mesa ha decidido además celebrar la próxima semana una reunión ordinaria en La Gomera, como gesto de apoyo a la isla y sus habitantes

El pleno del Parlamento de Canarias debatirá el miércoles 12 de septiembre la petición del Grupo Popular de crear una comisión de investigación sobre la gestión del incendio de La Gomera y, un día antes, el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, comparecerá para informar acerca de las acciones de extinción y coordinación que se efectuaron en todos los incendios forestales que este verano padecieron, además de los gomeros, las islas de Tenerife y La Palma.

04 Sep

La web comercializa los productos exentos de IVA (aunque sí con IGIC), lo que los convierte en más competitivos en el resto de España y Europa.

Canarias / Las marcas más prestigiosas están ya al alcance de un 'clic' de ratón a precios muy competitivos gracias a la primera tienda electrónica (e-shop) netamente canaria, en themintcompany.com, explica la firma en un comunicado.

04 Sep

Está ingresado en estado grave en el Hospital de La Candelaria.
Alajeró/ Un hombre de 72 años de edad, recuperado de una parada cardiorrespiratoria, ha sido trasladado en estado grave por el helicòptero medicalizado del SUC desde Playa Santiago, en Alajeró, al aeropuerto de Los Rodeos. Desde allí fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por el personal

04 Sep

Gustavo Matos afirma que las acciones del Gobierno central están repercutiendo de forma negativa en el sector

Canarias/ El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha informado de que frente a las medidas llevadas a cabo por el Gobierno de la nación, que repercuten de forma negativa en el sector comercial de las Islas, la Consejería de Empleo, Industria y Comercio trabaja por mitigar estos efectos perniciosos.

04 Sep

El hombre salió el pasado sábado hacer windsurfing y desde entonces se desconoce su paradero.
Fuerteventura/ Efectivos de Emergencias buscan a un ciudadano de nacionalidad que salió el pasado sábado a hacer windsurf en la zona de Costa Calma (Pájara, Fuerteventura) y del que se desconoce su paradero.

04 Sep

La red de distribución evitará el trasiego de camiones cisternas y los depósitos individuales ahora existentes

 San Bartolomé de Tirajana / El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana no pone reparos a que todos los establecimientos hoteleros, residenciales y comerciales de la franja turística comprendida entre San Agustín y Las Meloneras puedan contar en el plazo de los próximos dos años con acceso a la red subterránea de distribución de gas licuado o natural.

04 Sep

Y una tasa de paro del 35%
Canarias/ El sindicato vaticina una situación "grave y dramática", que tendrá, no sólo un fuerte impacto en el empleo, sino en la sociedad, ya que "mucha gente no podrá soportar su situación económica", con lo que se rebasarían los riesgos de exclusión social.

04 Sep

Este fin de semana tenía lugar la celebración del 2º Picnic-Rock de San Miguel de Abona organizada por la Asociación Cultural El Rock-E Art, Taller de Música Moderna y Biblioteca barrial "Antonio Esteban Agüero" en colaboración con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

San Miguel de Abona/ El evento, celebrado en la plaza de Llano del Camello, tuvo una buena acogida por parte de las personas asistentes, tal y como ocurriese ya en su primera edición. Así, durante el transcurso de la misma se pudo disfrutar de las actuaciones de las bandas de Rock del Taller de Música Moderna, La banda juvenil Los fabulosos Rocker's y la banda El Rock-E, además del Coro Moderno Voice –Box, que fue el encargado de abrir el acto con melodías como We are the champions o Money Money.

04 Sep

Tijarafe / El Ayuntamiento de Tijarafe pone en marcha dos convenios laborales contratando nueve personas, tres de las cuales a través del programa de fomento del empleo agrario en zonas rurales deprimidas para el presente año y por una duración de tres meses con fondos del (Servicio Público de Empleo Estatal)

04 Sep

La cifra de desempleados en el Archipiélago queda en Agosto en 288.666, tras un ligero descenso mensual del 0,4%, el tercero consecutivo.
 

Santa Cruz de Tenerife /  La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife valora positivamente el descenso, por tercer mes consecutivo del número de parados en el Archipiélago.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.