Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Oct

Arona/ Marichal insiste en la importancia de este servicio para visitantes y otros usuarios, así como para el destino turístico.
Varios establecimientos asociados a Ashotel han trasladado a la patronal numerosas quejas de sus clientes por este motivo.

20 Oct

Arona/ Javi Villa, Virtual Campeón de España 2013 de la Categoria II (CM). "Chicho" manda en Turismos y Miguel Clemente con el 124 se mete arriba.

Mucho calor y un perfecto desarrollo de la competición fueron los protagonistas –junto a los pilotos- del primer día de competición de la prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña celebrada este pasado sábado en Arona. El peninsular Javier Villa y el palmero Francisco Acosta fueron los respectivos vencedores en barquetas y turismos.

20 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde exalta la figura del homenajeado y recuerda su "participación decisiva" en el progreso vivido por la capital en las últimas décadas.

Una calle de la ciudad, localizada en la zona de Cabo Llanos, lleva desde hoy el nombre de Adán Martín Menis, en memoria del ex presidente del Gobierno de Canarias, fallecido en 2010. Durante el acto de descubrimiento de la placa conmemorativa, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, exaltó la figura del homenajeado y recordó su "participación decisiva" en el progreso experimentado por esta capital en las últimas décadas.

20 Oct

Tenerife/ Logran en tierras mañas una victoria clara y sin paliativos.
Segunda victoria del Canarias, esta vez fuera, ante el CAI Zaragoza, y con autoridad, con dominio del partido. Los de Alejandro Martínez visitaban una cancha difícil, y disputaron un partido en el que las defensas fueron protagonistas. El 66 a 60 final así lo evidencia, pero el Canarias es un equipo que sabe moverse bien cuando lo que toca es jugar con anotaciones bajas.

20 Oct

Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria se llevó el duelo con un gran juego colectivo.
Dicen los sabios que lo importante es cómo acaban las cosas, no cómo empiezan. Y El Herbalife Gran Canaria se encargó de demostrarlo de forma clara ante el Murcia.

20 Oct

Gran Canaria/ De forma paradójica, cuando el Murcia se quedó en inferioridad creó mucho más peligro, y los amarillos desaparecieron.
Lo tuvo todo la Unión Deportiva para llevarse la victoria ante el Murcia, pero sin acierto de cara a puerta y sin fluidez de juego, tiene que conformarse con un punto.

20 Oct

Santiago del Teide/ El Centro de Iniciativas y Turismo de Las Comarcas del Sur de Tenerife (CIT Sur) ha entregado anoche, sus PREMIOS GÁNIGO 2013.

La gala de entrega de estos galardones se llevó a cabo en el hotel Be Live de Playa La Arena en Puerto Santiago (Santiago del Teide).

20 Oct

Tenerife/ El Tenerife se queda a dos puntos de salir de la zona de descenso.
Si durante la semana había sorprendido Álvaro Cervera dejando fuera de la convocatoria a Aragoneses, esta vez sorprendió alineando a tres centrocampistas, prescindiendo de Ros y Suso Santana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.