Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Dic

Tenerife/ El aparato de la compañía Binter Canarias, que llegaba procedente de Gran Canaria, tuvo problemas al aterrizar debido al barro que se acumulaba en la pista.

Un avión de la compañía Binter, que cubría el trayecto entre Gran Canaria y Tenerife, se salió de la pista en el aterrizaje y aunque no causó daño entre el pasaje, mantuvo bloqueada la pista del aeropuerto de Tenerife Norte.

11 Dic

Internacional/ La revista Time ha elegido al papa Francisco como persona del año 2013, según acaba de anunciar la publicación.

papafrancisco-time

"En sus nueve meses en el puesto, se ha colocado en el centro de las conversaciones capitales de nuestro tiempo: sobre riqueza y pobreza, ecuanimidad y justicia, transparencia, modernidad, globalización, el papel de la mujer, la naturaleza del matrimonio, las tentaciones del poder", dice la editora de la revista, Nancy Gibbs, en un artículo en la edición digital en el que explica los motivos de la elección.

11 Dic

Canarias/ En lo que respecta al acumulado del año, el destino turístico Islas Canarias recibió la visita de 9.527.416 pasajeros extranjeros, un 3,99% más que entre enero y noviembre de 2012, es decir, 365.528 pasajeros más.

El destino turístico Islas Canarias recibió en el pasado mes de noviembre la visita de 1.072.889 pasajeros procedentes del extranjero, lo que suponen 161.900 pasajeros más que en noviembre de 2012, es decir, un 17,77% más, según los datos aportados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). En lo que respecta al acumulado del año, el destino turístico Islas Canarias recibió la visita de 9.527.416 pasajeros extranjeros, un 3,99% más que entre enero y noviembre de 2012, es decir, 365.528 pasajeros más.

11 Dic

La Laguna/ El III Plan de Salud de Canarias persigue garantizar que las funciones del Sistema Canario de Salud se desarrollen de manera ordenada, eficiente y eficaz.

Ha sido durante las VII Jornadas de Calidad y Seguridad organizadas por el centro hospitalario.

11 Dic

La Frontera/ El alcalde David Cabrera de León ha valorado los efectos del temporal en el Municipio constatando los desperfectos sufridos por el Colegio de Infantil Primaria Tigaday y los posibles daños que se deriven de la pérdida de cultivos en la zona.

"Nuestra mayor preocupación se centra ahora en los daños ocasionados en el Colegio, la concejala responsable, Regina García Casañas y los técnicos están valorando los desperfectos junto con los trabajos que desde el día de ayer se encuentran realizando los trabajadores de los servicios municipales, a este respecto estamos en contacto con la Consejería y la Directora del Colegio".

11 Dic
  1. Adeje/ Los retenes de operarios, Policía Local, Protección Civil, Bomberos Voluntarios, etc. seguirán activos toda la tarde y noche de hoy.

Los puentes de Fañabé y Torviscas permanecieron varias horas cerrados pero ya están abiertos al tráfico.

11 Dic

Canarias/ Piden que las televisiones públicas se doten de los medios necesarios para atender a este colectivo ante este tipo de emergencias.
Fernando Sabaté, portavoz insular de Sí se puede, comparte las críticas lanzadas en las redes sociales por el colectivo de personas sordas sobre la ausencia de subtítulos o de lenguaje de signos en las retransmisiones referidas al fenómeno meteorológico que estamos viviendo en las últimas horas.

11 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La red de Distribución de Endesa se encuentra en este momento perfectamente operativa y en servicio, habiéndose producido solamente algunas averías muy focalizadas en La Palma y Tenerife, que están siendo atendidas con rapidez por los equipos de intervención, en la medida en que las duras condiciones meteorológicas lo permiten, sin poner en riesgo la integridad personal de los técnicos que se encuentran trabajando al aire libre.

La evolución del Fenómeno Atmosférico Adverso que afecta a las islas se ha ido desplazando desde las islas de El Hierro y La Palma hacia Tenerife, donde ha penetrado durante la mañana por el sur, causando algunas averías muy focalizadas en algunos puntos de la red de Media Tensión y que, en el momento de emitir esta comunicación, afectan al suministro eléctrico de unos 2.000 clientes que están concentrados en los municipios ubicados en la zona sur de la isla.

11 Dic

Tenerife/ El resto del personal de servicios no esenciales de la Corporación insular suspenderá su jornada desde las 11.00 horas.

El Cabildo de Tenerife mantiene operativos todos los servicios de emergencia previstos en el Plan Territorial Insular de Emergencias de Tenerife (PEIN), mientras que el personal de servicios no esenciales de la Corporación insular suspenderá su actividad administrativa a partir de las 11.00 horas de hoy [miércoles 11]. En ese sentido, los Centros de Atención al Ciudadano distribuidos por la isla permanecerán cerrados a partir de las 11.00 horas y durante la tarde de hoy. La decisión fue tomada tras la reunión del PEIN celebrada en la mañana de hoy que fue dirigida por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso

11 Dic

Adeje/ Han convertido las obras de canalización de aguas pluviales en una situación de emergencia.
El plan integral de CC Adeje para Miraverde - El Madroñal, aprobado por todos los grupos hace más de un año, ya recogía la queja de los vecinos sobre la ausencia de canalización de aguas pluviales en el entorno de las viviendas de El Brezal, Madroñal y Kalima más la Calle Viñatico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.