Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Dic

Tenerife/ El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) hace entrega, a los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, de los beneficios de la IV Gala Solidaria del Sur de Tenerife.

El presidente del Foro Amigos del Sur de Tenerife, Jose Fernando Cabrera, acompañado por el vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife Aurelio Abreu y miembros de la junta directiva del FAST, entregarón, a los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, en el día de hoy (viernes 20) los beneficios de la Gala Solidariadel Sur de Tenerife que se celebró el pasado 16 de Noviembre y que ascendió a 24.500 euros.

20 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Dicha actuación está enmarcada en una operación, denominada Opson, llevada a cabo por la Guardia Civil en todo el territorio nacional.

La patrulla del Seprona de la Comandancia de Las Palmas ha procedido a la denuncia de 6 intermediarios (1 entidad jurídica y 5 personas) por la venta de una especie animal protegida por la legislación vigente, la cual se hallaba expuesta y preparada para su venta al público bajo la denominación de otra especie cuya captura y comercialización sí se encuentra permitida.

20 Dic

Tenerife/ El flamante ganador de un Grammy Latino en 2013, será el invitado en la XX edición del evento.

Michel Camilo, el flamante ganador del Grammy Latino al mejor álbum de jazz de 2013 por What's up?, será el protagonista invitado para conmemorar la vigésima edición del Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife, encuentro musical ya afianzado e internacionalmente conocido que nuevamente se celebrará el 25 de diciembre a las 21.00 horas en el puerto capitalino tinerfeño.

20 Dic

Santiago del Teide/ El presidente del Cabildo mantuvo un encuentro en el ayuntamiento y visitó junto al alcalde el mirador de Los Gigantes.

El presidente del Cabildo junto al alcalde de Santiago del Teide, Juan Gorrín mantuvieron en el día de ayer, jueves 19, un encuentro en el que el titular de la Corporación insular informó de las acciones de mejora turística que realizará el Cabildo próximamente con una inversión que supera 1,3 millones de euros. Tras el encuentro mantenido en el ayuntamiento, el presidente junto a varios concejales se trasladaron a visitar el mirador de Los Gigantes cuya actuación comenzará próximamente.

20 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ A partir de hoy, los empresarios canarios que quieran solucionar sus conflictos mercantiles fuera de los tribunales de justicia y de una forma rápida, económica y confidencial pueden acudir al Centro de Mediación que la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife acaba de inaugurar en la propia sede de la institución.

Se trata de un nuevo servicio que "viene a promover la cultura del acuerdo frente a la del conflicto y así favorecer la continuidad de las empresas y de las relaciones comerciales", tal y como destacó hoy el viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias, Pedro Joaquín Herrera Puentes.

20 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Se entregarán a asociaciones como Mensajeros de la Paz, Cáritas, Cruz Roja o Banco de Alimentos.

Los trabajadores y afiliados de la ONCE, su Fundación y su ámbito empresarial han conseguido reunir entre todos los centros de España un total de 110 toneladas de alimentos para entregar a las personas más vulnerables. De ellos, más de 1.125 kilos han sido recogidos en la provincia de Las Palmas y se han entregado a Cruz Roja para su distribución.

20 Dic

Tenerife/ El vicepresidente económico Efraín Medina visitó hoy dos comercios creados recientemente a través de este plan insular.

El Cabildo facilita la creación de empresas a través de su Plan de Fomento al Emprendimiento, puesto al servicio de las pequeñas y medianas empresas como principales generadoras de empleo. El objetivo es crear trabajo y contribuir a la recuperación económica de la Isla. Así lo recordó el vicepresidente económico, Efraín Medina, que hoy [viernes 20] visitó dos comercios de la zona centro de Santa Cruz, surgidos bajo el asesoramiento de este Plan.

20 Dic

Canarias/ Juan Ramón Hernández explicó hoy en el Parlamento que el protocolo fue ratificado por el Consejo de Ministros de pesca de la UE el 16 de diciembre.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández, anunció hoy en el Parlamento, que un total de 33 buques y 275 tripulantes del Archipiélago podrán faenar en el caladero marroquí gracias al acuerdo pesquero entre la Unión Europea y Marruecos.

20 Dic

La Laguna/ El rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, anunció hoy viernes 20 de diciembre en el Consejo de Gobierno la remodelación del equipo de gobierno del centro académico, que se hará efectiva a partir del 7 de enero, con el cese de algunos miembros y la toma de posesión, al día siguiente, de otros.

Globalmente, la estructura del consejo de dirección del centro académico se reduce en un 27% con la desaparición de dos vicerrectorados (Servicios Universitarios y Planificación e Infraestructuras), dos asesorías y de siete direcciones de secretariado. Al mismo tiempo, se mantiene la reducción en la retribución por cargo académico de un 20%.

20 Dic

Tenerife/ Los talleres de robótica gratuitos que finalizan este viernes han tenido una gran aceptación por parte de los alumnos y centros escolares.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Ejecutivo canario que dirige Juan Ruiz Alzola ha organizado, en colaboración con el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife, unas jornadas gratuitas sobre Open hardware y robótica que ofrecen talleres didácticos y una exposición accesible a todos los públicos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.