Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Dic

Tenerife/ Los insulares supieron cómo jugar en todo momento a un Baskonia cada vez más irreconocible y que ha entrado en barrena con cuatro derrotas consecutivas en la Liga que le complican el billete a Málaga con solo cinco victorias.
El Iberostar Tenerife ha logrado un triunfo de calidad ante el Laboral Kutxa en el Buesa Arena (83-95), que le acerca a la Copa del Rey de Málaga con siete triunfos en doce jornadas.

27 Dic

Gran Canaria/ Los de Pedro Martínez, que pugnaban con el FC Barcelona por la tercera plaza, se confirman en cuarto lugar de la clasificación.
El Herbalife Gran Canaria cayó este viernes ante el FC Barcelona (62-52) en la duodécima jornada de la Liga Endesa de baloncesto. Ambos conjuntos optaban a la tercera plaza de la fase regular, además de querer confirmar cuanto antes su presencia en la próxima Copa del Rey.

27 Dic

Adeje/ Otras cuatro personas resultaron heridas de carácter menos grave y leve al explotar una máquina de un bar situado en un hotel del sur de Tenerife.
Sobre las 16.09 horas una llamada informó al 112 de la explosión de una máquina del bar de una la piscina ubicada en un hotel en Playa Paraíso, en el municipio de Adeje.

27 Dic

El Hierro/ No se han producido daños personales.

El Instituto Geográfico Nacional ha confirmado al Gobierno de Canarias que se ha registrado un sismo de 5.1 y cuatro réplicas de menor intensidad al Oeste de la isla de El Hierro, situado a 10 kilómetros de la costa y a 15 kilómetros de profundidad, pendiente de una revaloración final.

27 Dic

Tenerife/ El servicio comenzará a prestarse el 1 de enero de 2014.

El Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias dispondrán de nueve oficinas en la Isla para atender a las víctimas de violencia de género durante 2014. El servicio comenzará a prestarse el 1 de enero de 2014 y se realiza en virtud el convenio de colaboración suscrito entre el Cabildo y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias para el desarrollo del sistema social de prevención y protección integral de las víctimas de violencia de género de la isla de Tenerife que se firmó en abril de este año.

27 Dic

Guía de Isora/ Se han mantenido intensas negociaciones para conseguir este objetivo.

El alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, espera tener buenas noticias sobre la financiación para terminar la residencia de mayores después de las últimas negociaciones que se han mantenido con la Consejería de Sanidad. Martín recuerda que la residencia de mayores, que se construye en Guía de Isora, es de interés comarcal y está incluida como obra necesaria en el II Plan Sociosanitario de Canarias porque no hay plazas para atender la demanda en la zona.

27 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ La presencia del Shangai East Asia FC es la novedad más importante de la 29 edición del Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas que fue presentado en la sede del Cabildo de Gran Canaria.

El presidente del Cabildo José Miguel Bravo de Laguna estuvo acompañado por el consejero de deportes Lucas Bravo, la Federación de Fútbol de Las Palmas por su presidente Antonio Suárez, mientras que el Ayuntamiento contó con la presencia de su alcalde Marco Aurelio Pérez y el concejal de deportes Roberto Martel.

27 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Durante la cabalgata del día 5 de enero se insiste en la vigilancia y custodia de los menores y en no utilizar objetos que puedan molestar a los animales.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado esta mañana una reunión para fijar los preparativos relacionados con la llegada de los Reyes Magos al municipio, que tendrá lugar el domingo 5 de enero.

27 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Las entradas que costarán 1 euro, se podrán comprar en las oficinas de los distritos y en la taquilla del propio estadio.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros y los encargados de poner en marcha los dos espectáculos que se celebrarán en la ciudad con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, Geni Afonso y Miguel Suárez .

27 Dic

Canarias/ Si bien desde Alternativa Nacionalista Canaria se sigue apostando por energías alternativas, el peligro de derrames en nuestras aguas es cada vez mayor y no basta con echar culpas al colonialismo español o al oscurantismo y permisibilidad alahuita.

ANC afirma que ante un riesgo a todas luces evidente, como lo ocurrido con el petrolero encallado en la costa marroquí, tanto para la biodiversidad marina como para el actual sistema económico del archipiélago, es un delito esperar un desastre anunciado cruzados de brazos. Por lo que para el partido, Canarias tiene que estar preparada para paliar lo mejor posible las afecciones de derrames de crudo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.